|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Go Sony Xperia Go |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA ENORME] Xperia Go trabado en AROMA Installer AYUDA!
Hola amigos. Les cuento, tengo unXperia Go con la última actualización. Rooteado y con CWM. Tenía instalada la ROM FireDroid, pero quise probar una nueva, que es esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172040 Xperience V2 Pero en las instrucciones decía que siguieramos el AROMA installer (como cualquier ROM). Cabde decir que tengo un mini Pro y tengo mucha experiencia en esto de los flasheos. Pero resulta que se congeló el cel en el Aroma Installer. No funciona el touch, no se mueve nada, las teclas no funcionan. En cualquier otro cel, le quito la bateria y luego lo flasheo con Flashtools, pero en este no puedo quitar la bateria, ¿Alguien me podría decir que hacer? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trataste de reiniciarlo usando el boton de apagado mas volumen +???
|
|
|
||||
|
||||
|
¡MUCHAS GRACIAS!, no sabía ese código. En el mío era botón abajo y power (xperia mini pro). Me sirvió muchísimo. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ya lo reinicie, pero pues no puedo apagarlo porque reinicia y hace bootlop, osea se queda en el cartel de Xperia durante muchísimo tiempo. Qué puedo hacer?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
as el reinicio y cuando c apague conectalo en modo flash a flashtool y le pones una stock de fabrica ...
a mi m funciono , cuando se me brickeo al tratar de poner la rom led sky ll para xperia u ... suerte amigo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||