|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar el Tell
Hola compañeros,
La cuestión va que me descargué la ruu 3.16 que conlgó el compañero navegante celular en su post, el que está en subforo de desarrollo. Pues cuando me instalé esa ruu me dispuse a configurar la rom como a mi me gusta. Y llegados al apartado "Acerca de" en ajustes me metí en Tell HTC y notificaciones de error para descativarlo todo y me encuetro con que no puedo tocar el TELL!!! Hos dejo una captura. Ya le pregunté al compañero navegante y dice que nunca había visto esa pantalla. Hos a pasado a alguno de vosotros? Sabeis si hay forma humana de poder tomar el control del TELL? Por cierto soy root y S-off por si ayuda en la posible solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está hablando de eso
http://forum.xda-developers.com/show...2177654&page=2 ¿cuando configuras el móvil después de instalar la RUU das de alta la cuenta de Htc? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por indicarme que en xda están tratando el tema.
No, no di de alta la cienta de htc, lo único diferente, por así decirlo, que hice fué no cerrar el bootloader al instalar la ruu. Ya que siendo s-off creía que no hacía falta y de hecho se instaló correctamente. Tiene que ser algo que hice o toqué porque me parece raro que siendo la misma ruu que se a instalado mucha mas gente a ellos no les salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No puedo configurar el Tell
Estaremos al tanto de xda, de momento es aislado pero conviene saber por qué pasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||