HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
No puedo configurar el Tell

Hola compañeros,

La cuestión va que me descargué la ruu 3.16 que conlgó el compañero navegante celular en su post, el que está en subforo de desarrollo.
Pues cuando me instalé esa ruu me dispuse a configurar la rom como a mi me gusta. Y llegados al apartado "Acerca de" en ajustes me metí en Tell HTC y notificaciones de error para descativarlo todo y me encuetro con que no puedo tocar el TELL!!! Hos dejo una captura.

Ya le pregunté al compañero navegante y dice que nunca había visto esa pantalla.
Hos a pasado a alguno de vosotros?
Sabeis si hay forma humana de poder tomar el control del TELL?

Por cierto soy root y S-off por si ayuda en la posible solucion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2013-03-05_09-13-03.png (108.1 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Aquí se está hablando de eso

http://forum.xda-developers.com/show...2177654&page=2

¿cuando configuras el móvil después de instalar la RUU das de alta la cuenta de Htc?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
bender_bending bender_bending no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Orange
Gracias por indicarme que en xda están tratando el tema.
No, no di de alta la cienta de htc, lo único diferente, por así decirlo, que hice fué no cerrar el bootloader al instalar la ruu. Ya que siendo s-off creía que no hacía falta y de hecho se instaló correctamente.
Tiene que ser algo que hice o toqué porque me parece raro que siendo la misma ruu que se a instalado mucha mas gente a ellos no les salga.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Re: No puedo configurar el Tell

Estaremos al tanto de xda, de momento es aislado pero conviene saber por qué pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /