HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
carlosjgrs carlosjgrs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Wifi se bloquea en "activar" y no funciona

buenas.. tengi un htc dessire S, y mi sobrino lo modifico y le puso "Sabsa_Prime_v15.0_By_AlirezaB"... no me pregunteis nada, pq no entiendo ni papa de estas cosas...

el tema, es q desde el sabsa 12 o asi, mi wifi no me funciona (no se si tendra q ver o no..)

le das a on en el wifi y se queda bloqueado en "activar" y no funciona nada.. no se conecta no encuentra redes...

sabeis q le pasa?? como lo puedo solucionar??... muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Pueden pasar Muchas cosas.

Lo más fácil es que sea cosa de no tener el recovery EXT4,o bien que no flasheo el boot.img

Lo que está claro, es que debería informarte bien lo que hizo y ver, una mala operación y tendrás un bonito pisa papeles
Viejo 10/03/13, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
Re: Wifi se bloquea en "activar" y no funciona

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Pueden pasar Muchas cosas.

Lo más fácil es que sea cosa de no tener el recovery EXT4,o bien que no flasheo el boot.img

Lo que está claro, es que debería informarte bien lo que hizo y ver, una mala operación y tendrás un bonito pisa papeles
Buenas, soy el sobrino,

Tras darle muchas vueltas dudo mucho que haya sido algún problema a la hora de rootear el terminal, tras varios intentos formateando todo (sd incluida) desde ext4 recovery solo me queda una opción que es probar con otra rom.

Me interesa saber si hay alguna otra persona en el subforo en el mismo o que haya tenido el mismo error, para saber si el problema es de hardware o software.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Re: Wifi se bloquea en "activar" y no funciona

Yo ni siquiera llevo esa rom, pero por experiencia en el foropuedo decirte que algunas veces ocurren esos problemas y suelen solucionarse cambiando de rom o de kernel o reflasheando la misma rom haciendo todos los wipes.

Si así no se soluciona entonces sabrás que no es de soft sino de hard, es la unica forma, probandolo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /