![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] GAMA MEDIA-ALTA ANDROID, máximo 320 euros
Muy buenas, la semana que viene(quiero que quede esto claro, al menos hasta el Domingo 17 no tendré el dinero) dispondré de esta cantidad.
Busco los siguientes terminales: -Nexus 4 (preferiblemente 16 GB pero escucho ofertas) -HTC ONE X (preferiblemente el de 32 GB pero escucho ofertas) -Samsung Galaxy S3 (el color me es indiferente,pero si hay alguno negro o blanco mejor que mejor) -Samsung Galaxy NOTE 1 (lo mismo con el color, aunque prefiero el blanco) Este lo pongo en negrita porque es mi máxima prioridad! -Xperia T Todos, deben cumplir lo siguiente: -Caja completa con accesorios originales(excepto auriculares) -Libres o liberados (excepto el ONE X, que necesito que sea libre de origen) -Sin personalización de operador en ningún sitio (caja, terminal, el software me daria igual)) -Perfecto estado estético. Esto es 10/10, 0 marcas en ningún sitio. Ojo, en los terminales de cuatro núcleos si aceptaría alguna marca irrelevante, pero NUNCA en pantalla. -En el caso del Galaxy NOTE, adelanto que daré la suma indicada sólo si está impecable e incluye extras. Escucho ofertas de todo tipo, y negociamos precio. Matizo que ese el el máximo dinero que doy teniendo en cuenta estas premisas mencionadas. Saludos y gracias a todos! Última edición por kralde Día 09/03/13 a las 17:53:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
200€ el S advance nuevo, libre y con factura ;) , tiene 3 meses de uso, t esta nuevecito, con dos fundas y el protector sin burbujas
jajajaaj k te parece ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, pero ya compré un NOTE 1.
Saludos, se puede cerrar, gracias a todos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»