|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer backup a /efs
Hurgando un poco por el foro decidí ponerle otra ROM a mi mini plus pero antes quería hacer un backup de la carpeta /efs. A la hora de hacerlo me encontré con que esta estaba vacía. Busqué y me encontre con que había que hacer el backup con Galaxy Toolbox. Me creó un archivo de solo 1 MB y quise asegurarme de que la había hecho bien. Usé el terminal emulator y monte el archivo img.SAVE que este generaba pero el contenido de esta era el mismo que /mnt/.lfs y ni rastro de nv_data.bin, carpeta IMEI, etc.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato:
Cuando lo intento hacer con EFS Pro me dice esto: Error: Cam't locate mount point! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado galaxy toolbox?
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en el 1er post, me crea un archivo de 1 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hacer backup a /efs
Que yo haya visto, los datos de imei no se guardan en esa carpeta en el mini plus, la efs esta vacía de serie. Ahora bien, por que no intentas hacer un backup por cwm. De las veces que me he cargado el terminal (sin imei) lo he recuperado cargando el recovery del cwm. Ocupa lo que una rom en la sd pero es lo más parecido al que casque el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
yo estoy un poco preocupado con el tema de la carpeta efs, todo el mundo dice que hacer una copia de seguridad y tal y yo tengo dos telefonos gts5570i y en los dos vacia. por lo que he leido mas arriva, en esta carpeta no va la informacion del imei y demás. alguien sabe donde esta esa información? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El imei esta en el archivo bml15 y no esta en ninguna carpeta sino que se ve por el hex editor, haciendo la copia con el galaxy toolbox podeis quedaros tranquilos de que se guarde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||