|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco bumper
Hola a todos, estoy buscando un bumper de aluminio con tornillos, quería saber si alguno conocéis alguna tienda de Sevilla o localidades cercanas donde poder comprarlo, la segunda opción es en sunsky o ebay, pero prefiero en una tienda física. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes, http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=258070 si pides el envio barato por China POst (el que yo he elegido) suele tardan unos 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enrike1995, ese es el que pensaba pedir (en negro), si no encuentro ninguna tienda en Sevilla.
Última edición por strogoff78 Día 09/03/13 a las 16:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Busco bumper
Tardan 30 dias yo he pedido otras fundas a sunksy y ne llegaran en tres semanas o un poco menos espero. Em cuanto lleguen las paso aqui
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido las fundas por China post (envio barato) me ha tardado 2 semanas, estoy muy contento aquí dejo una foto de mi bumper de goma colocada junto a la carcasa de la bateria que imita al carbono.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||