|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar frecuencia procesador a 1000Mhz en Jelly Bean OFICIAL
Buenas tardes a todos, quería saber si se puede bajar la frecuencia del procesador en una versión oficial como es la 4.1.2 (Jelly Bean).
Sé que cambiando de kernel, cambiando de ROM, se puede, pero tengo la curiosidad de si hay alguna forma con la oficial y kernel PhliZ. He creído leer que con el ahorro de energía sucede pero no estoy seguro, de todas formas, no quiziera estar utilizando el ahorro. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahorro de energia capa el dispositivo a max 800mhz
con ese kernel que supongo que trae root y set cpu lo puedes hacer o si no con voltage control |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si incluso sin ser root se puede con una app que se creo se llama tegrak siempre y cuando el procesador sea exynos (lo que no se si aprobechaban el agujero que tapo samsung en JB para tener acceso a esto sin root)
|
||||
|
||||
|
Pero he leído que con los custom kernel de serie dan problemas al cambiar de frecuencia, ¿no se llevan bien? |
|
|
||||
|
||||
![]() sinceramente lo mas facil seria cambiar de kernel, alguno tipo siyah, o apolo y te ahorras lios...ya que te traen root los dos y ya con el setcpu pues lo arreglas si no quieres cambiar kernel, ya no se si hay problemas con limitar el movil con el kernel stock...yo no he leido nada de eso pero no se seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
El único que puede dar es que te pases subiendo la velocidad, pero para eso esta limitado a 1600Mhz (recuerdo que un kernel de NeoPhiTe para ginger llegaba a 1750Mhz). También te puede dar problemas bajando en exceso los voltajes de cada frecuencia pero con no activar esto en el arranque asta ver que no falla si se bloquea volverá a la configuración default al reiniciar. No todos los procesadores aguantan igual y tendrás que ver tu mismo el limite del tuyo Bajando los voltajes de -25 en -25, cuando veas que se congela el movil en una frecuencia es por que esa ya llego al limite mínimo. Ponlo +25 de como lo dejaste cuando se colgó y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||