|
||
|
||||
|
||||
No entra a modo recovery
Hola amigos imagino k estoy escribiendo en el sitio correcto despuesde ver mil tutoriales no consigo que mi x10 se ponga a modo recovery tengo la rom y todo en la sd y logre rootearlo ahora mismo esta en la rom oficial 2.33 y windows no me coge el driverara ponerse a modo flash creo k soy un poko nulo muchas gracias (si alguien puede enlazarme a algun tutorial tb lo agradeceria mucho) un saludo y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos imagino k estoy escribiendo en el sitio correcto despuesde ver mil tutoriales no consigo que mi x10 se ponga a modo recovery tengo la rom y todo en la sd y logre rootearlo ahora mismo esta en la rom oficial 2.33 y windows no me coge el driverara ponerse a modo flash creo k soy un poko nulo muchas gracias (si alguien puede enlazarme a algun tutorial tb lo agradeceria mucho) un saludo y muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051 A veces despues de instalar el PC companion aun asi el flashtool no te reconoce los drivers, yo siempre instalo los drivers q vienen en la carpeta drivers q se crea en la carpeta de instalacion del flashtool, si aun asi no t reconoce el cel en modo flash, reinicia windows y lo vuelves a intentar, ya con eso te debe de reconocer el cel, saludos.... |
![]() |
![]() |
||||||
|