|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MMS en live hd 4.5 project ¿dónde está?
Hola a todos.
Tengo una hd y hasta ahora nunca había necesitado mandar mms (la tengo desde hace un mes) y ahora que lo necesito, no aparecen por ningún sitio los mms. Ni cuando le doy a nuevo, ni con vista rápida, ni en mensajería. Sólo aparecen los sms, el correo electrónico y nueva cuenta. No veo por ningún sitio opciones de mms ni nada de nada. ¿Sabéis algo de ésto?. ¿Podéis ayudarme?. Con esta rom todo lo demás parece que va bien. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo también esa rom instalada, y lo he encontrado de la siguiente manera: en la pestaña mensajes debajo tienes dos opciones Todos y Menu, le das a todos, ahí verás todos los mensajes que tienes luego pinchas en Menu ---->Nuevo y ahí me aparece a mi VoiceMail, MMs y SMS, espero que te salga a ti también, lo que no he hecho ha sido probar si llegan, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien comentó jasga, se accede a los MMS desde ahí, como tenía ya las capturas preparadas... te las dejo igualmente, jeje:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no sé si será desde que instalé la rom o ha sido hace poco por algún programa que he instalado pero se queda el mensaje en la bandeja de salida y que si quieres arroz Catalina.
Y si me envían alguno...se conecta para recibirlo; recibo el aviso de que algo ha llegado y cuando pincho en el adjunto...no hace nada. ¿Tienes algún fichero .cab que resetee y vuelva al principio la configuración original o alguna otra manera?. La configuración está perfecta; tanto desde conexiones como en opciones mms. Estoy convencido de que he instalado algo que lo ha jodi*o pero salvo la muerte y un "hard reset" Un saludo y a ver si se os ocurre algo que me ayude. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||