![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda con bateria externa
Hola, Buenas a tod@s. Queria preguntar si alguien ha comprado esta funda con bateria en deal extreme: http://dx.com/p/2000mah-external-bac...0-black-132898
Si la han comprado, ¿funciona bien? y sino ¿que les parece? Yo creo que por 14€ está muy bien. Salu2
|
|
|
|
|
|
Compi lo primero, creo que este post debería ir en el apartado de accesorios del galaxy s2 pero no en desarrollo
![]() Lo segundo... no se... tiene pinta de que mientras se descarga la bateria del movil esta bateria externa la va cargando... no me hace mucha gracia eso de que vaya cargando la bateria continuamente hasta que la extera se acabe... Yo tambien estoy mirando que me quiero pillar una batería y a poder ser que sea original, lo prefiero asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad
Y luego, la bateria externa tiene un boton que te permite ponerla en funcionamiento o desactivarla dependiendo de lo que necesites Y la bateria de samsung la de mas capacidad de 2000mAh esta en torno a los 30€ por eso he mirado este tipo de solucion.
|
|
|
|
Yo me compre una muy parecida en DX y a los 2 dias dejo de funcionar correctamente y me compre una Swiss Charger que fueron 30€ y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y va de cojones en realidad pone que son 4 cargas pero son 3 como mucho va muy bien x lo menos la que me llego a mi x ese dinero no te lo pienses te sacara de mas de un apuro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena la inversión?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|