ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
Reli4nth Reli4nth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100 + GT-i9300
Tu operador: Movistar
Lightbulb Toggles mod para JB 4.1.2 STOCK

Hola, es mi primer mensaje pero llevo un tiempo pasando por aqui de vez en cuando :P

El caso es que quiero un mod, flasheable desde cwm, para poner unos toggles personalizados (poder escoger y ordenar los toggles)

Tengo la rom STOCK 4.1.2, que tras probar varias custom rom, ninguna me convence del todo.

Alguien conoce algún mod para eso?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 11:33:55
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola Reli4nth yo también busco unos Toggles guapos para flasearle al mio.. Date una vuelta por el hilo de la Carbono JB Lou One que hay un monton de cosas chulas.. solo tienes que estar seguro de que sirvan para tu Rom, yo entiendo que si es de base LS8 no habrá ningún problema pero no estoy del todo seguro.. primero lee, infórmate, y si no lo ves claro, pregúnta.. que seguro qu algún amable compañero te aclarará tus dudas..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561419

Última edición por xavo_android Día 09/03/13 a las 11:50:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /