Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Tu operador: Movistar
Configurar correo vmail.me

Buenos días. Tengo un Note al que quiero configurar un correo que no es de google y no puedo hacerlo a pesar de las diferentes opciones en donde le configuro.
Android 4.1.2 - Banda Base N7000XXLSC - Kernel 3.0.31-593490 ....KST 2012 - JellyPrime Kristallite JZO54K.N7000XXLSC
Ya lo tengo metido en Correo elec.-Ajustes-Preferenc Generales- logicamente ya que he probado a configurarlo de todas las maneras y no he podido, como ya he dicho.
Entro en él [email protected]. - Ajustes comunes - Ajustes entrantes - Servidor Pop3 y le tengo puesto pop3.vmail.me. Tipo de seguridad SSL (Aceptar todos los certificados), pero podría estar configurado de otra manera, ya digo que he probado de todas, aunque alguna hay mal. Tengo para elegir. Ninguno - SSL - SSL ( aceptar .. certificados) - TLS - TLS ( aceptar todos los certificados). Puerto 993 (que lo he copiado de la configuración del correo de gmail) Hay podría estar el fallo. En los puertos que me daba por defecto tampoco funcionaban. Eliminar correo del servidor NUNCA y FINAL. Pulso Final y me sale ALERTA No se puede conectar al servidor de correo electrón para verificar la informacion de su cuenta. No hay respuesta del servidor CANCELAR CONTINUAR. Le doy a CONTINUAR.
Me voy ahora a Ajustes Salientes - Servidor SMTP - y tengo puesto smtp.vmail.me. Tipo de seguridad SSL (Aceptar todos los certif..). Pero tendría las opciones de Ninguno - SSL - SSL ( acep... certif..) - TLS - TLS ( acep....). Puerto 465 y he señalado Solicitar inicio de sesion y FINAL. Me dá la misma alerta.
He comprobado a enviar un correo a otro cualquier correo y de diferentes sitios y a recibir y no se produce ninguna de las entradas o envios. Pero en el PC que logicamente tambien está abierto el correo si que puedo enviar y recibir y lo hace perfectamente. ¿Dónde tengo el fallo? He configurado el correo del PC en vmail.me/es/. Gracias por vuestras opiniones.

Última edición por me mo ma Día 09/03/13 a las 09:41:49.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 03:04:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Buenas, la verdad nunca había oído hablar de ese servidor de correo, pero me acabo de crear una cuenta para comprobar si funciona.
En mi caso he podido descargar los correos pero no enviarlos. Lo hice en ajustes > cuentas > añadir cuenta > correo electronico y ahí puse los datos que según la página son asi:
servidor entrante: vmail.me (sin el imap o pop3 delante)
nombre de usuario: [email protected] (completo, no vale solo el nombre)
puerto: 993
Seguridad: SSL
Solicitar inicio de sesion marcado
servidor saliente: vmail.me (sin el smtp delante)
puerto:465
Seguridad: SSL
solicitar inicio de sesion marcado

De esta forma si que sincroniza los correos pero no se porque no me deja enviarlos. Algo falta por afinar.
Viejo 10/03/13, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Tu operador: Movistar
Hola cmaiz82, lo he configurado como dices y me hace lo mismo que a tí. Si entran pero no salen. Es un servidor de correo que recomiendan por ahí como "seguro" ya que creo que es Holandés. Pero te puedo asegurar que dificil de configurar en el android. Bueno y en el PC. Haber si averiguamos cómo salen los correos, pero creo haber hecho de todo, volveré sobre ello. Me gusta salirme del gmail, hotmail, etc. un poco de anonimato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /