SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
deilan159 deilan159 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Movistar
X10 mini pro sin modo flash.

Hola mis amigos quiero saber si pueden darme ideas de como solocionar el siguiente problema....

Estado del equipo: El equipo tiene una rom cocinada con android 2.3.7 y trabaja muy bien conecto el cel a la pc y puedo pasar musica de forma normal , fotos y cualquier archivo , puedo bajar apps del market sin proble ma.

Problema: pues quiero regresar al firmware stock android 2.1 lo he intentado con Pc companion y Flashtool el problema es que no entra en modo flash al apagar el telefono y conectarlo manteniendo la tecla atras precionada no entra al modo flash se pone a cargar y muchas de las veces entra al Xrecovery pero del modo flash nada de nada...

Ya intente , desintalando todo y volviendolo a instalar y nada.

En este momento tengo instalado windows 8 creen que pueda ser por que no son compatibles los archivos con este sistema operativo....???

Bueno espero me tiren una lluvia de ideas saludos y gracias...
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Manticore Manticore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

yo tengo un problema similar pero con la room original esperemos alguien nos pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Amí me daba el mismo problema pero en mi caso no es ningún problema.
Lo malo de este terminal es que cuesta meterlo en modo flash porque justo cuando lo pones en modo flash si en unos segundos no empiezas a usarlo para lo que sea que lo allas puesto se te quita.
Pon en el Pc Companion o en el Flashtool para flashearlo y no pongas el terminal en modo flash si todavía no vas a empezar a flashearlo, osea, cuando te salga la ventana de meter el USB en el terminal y ponerlo en modo flash es cuando tienes que aserlo y si no sale sigue intentándolo hasta que lo consigas.
Recuerda que tienes que pulsar el boton atrás a la vez que metes el USB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 10:33:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /