![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda encontrando juegos en s3
Hola, estoy intentando liberar espacio con el directory bind, a mi microsd de 32 gb, xo hay muchos juegos q no encuwntro sus carpetas.
Por ejemplo, nova 3, wild blood, jet pack, plantas vs zombies... Solo he podido pasara modern combat 3 y batman... Quería pasar el Real Racing 3 xo no me quedaba ya espacio. Una ayudita please. Gracias Edit: otra duda, xq al comprobar el tamaño de la carpeta original y la nueva de destino en la microsd parece tener los mismos archivos y con peso idéntico de 1,8gb? No deberia tener simples enlaces en la sdcard q es la original? No le veo mucho sentido a esto... Última edición por Neodreamer Día 09/03/13 a las 01:17:36 |
|
|
|
|
|
Re: Ayuda encontrando juegos en s3
Los juegos se almacen normalmente en la carpeta Android/data otros en Android/obb...
Algunos de gamelof en gameloft/games hechale un vistaso a esas rutas...veras las iniciales de los juegos...y podras localizarlos todos... |
|
|
|
Re: Ayuda encontrando juegos en s3
Gracias x responder, xo ni en sdcard ni en extSdCard encuentro las carpetas del nova3 y wild blood. No lo logró entender. Da la sensación de q estén ocultas aunq el explorador muestre archivos y carpetas ocultas.
Si es necesario pongo captura... En algún sitio leí q gameloft últimamente si tenias microsd, te los ponía ahí x defecto, lo cual está genial si es así, xo es q tampoco veo las carpetas ahí... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|