Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Como configurar Juice Defender

Ayer estaba viendo en internet unos videos sobre esta app y me decidi a descargarla (la version gratis claro, ya ustedes me aconsejaran si tener o no la de pago) la puse en Agresivo y por la noche no consumio nada de bateria, me fui a dormir y el movil estaba tal y como lo deje la noche anterior bueno esto me gusto muchisimo.

Pero una duda que tengo es sobre la notificación que sale arriba el escudito, porque sale con un punto rojo? y queria saber que pasa si la quito, porque en las opciones de la aplicaciones hay una opcion para ocultarla, si lo hago no pasa nada? el programa sigue funcionando normal?

Bueno gracias por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Como configurar Juice Defender

Hay varios hilos que hablan de como configurar esta aplicación. Se de una que esta en la sección del sgs2 pero deberia funcionar tambien para este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Re: Como configurar Juice Defender

Estado/ajustes predefinidos/avanzado una vez selecciones avanzado te saldrán todas las opciones de configuración. Luego en ayuda/ayuda/mostrar te saldrá cada cosa explicada para que sirve. Luego te lo configuras según tus necesidades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /