|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como configurar Juice Defender
Ayer estaba viendo en internet unos videos sobre esta app y me decidi a descargarla (la version gratis claro, ya ustedes me aconsejaran si tener o no la de pago) la puse en Agresivo y por la noche no consumio nada de bateria, me fui a dormir y el movil estaba tal y como lo deje la noche anterior bueno esto me gusto muchisimo.
Pero una duda que tengo es sobre la notificación que sale arriba el escudito, porque sale con un punto rojo? y queria saber que pasa si la quito, porque en las opciones de la aplicaciones hay una opcion para ocultarla, si lo hago no pasa nada? el programa sigue funcionando normal? Bueno gracias por sus respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como configurar Juice Defender
Hay varios hilos que hablan de como configurar esta aplicación. Se de una que esta en la sección del sgs2 pero deberia funcionar tambien para este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como configurar Juice Defender
Estado/ajustes predefinidos/avanzado una vez selecciones avanzado te saldrán todas las opciones de configuración. Luego en ayuda/ayuda/mostrar te saldrá cada cosa explicada para que sirve. Luego te lo configuras según tus necesidades
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||