|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida :(
Hola gente de HTCMania, se que no he estado muy activo y que tampoco he estado estos últimos meses mas sin embargo me voy a ir a otro subforo, ya que he cambiado de dispositivo, todavía voy a seguir visitando este. Muchas gracias a todos los usuarios que tuvieron paciencia conmigo y me ayudaron, gracias a ellos ahora ya domino mas el tema de android y de las roms.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rogi6681 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Despedida :(
Gggggrrrr
Que te valla bien colega
|
||||
|
||||
|
ya somos varios que nos vamos... este es el mejor subforo, son muy ayudadores, jaja
el del xperia t tambien ayudan, pero creo que aca son mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor subforo, hay muy buena gente
!! en el nexus 4 todo es mas frío tengo que adaptarme a ese subforo haber como son. Supongo que como todos los de aquí serán buena gente con la que seguro haré buenas migas igual que hice aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogi6681 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que celular es el nuevo?? y que harás con tu neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 pues lo usare para hacer mis video review de roms para el neo v que subo en youtube y seguramente se lo de a un familiar. Aunque de momento anda brickeado y no enciende (obiamente) y el pc no lo reconoce creo que me he cargado el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
algún día tenemos que crecer jeje me refiero a los celular
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en mente el HTC one (ahorrare mucho
) o un Galaxy S2/Xperia S ya creo q es suficiente... aunque liberando en bootloader... me volveran las ganas de usar el NEOV ...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm me quedaria con un S3 pero tanto el S2 como el Xperia s son grandes telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en argentina... el S2 sale la mitad de lo que vale un S3... unos AR$2400 para el S2 (abono mensual de AR$170) y el S3 unos AR$3800 aprox (abono mensual AR$ 220) aquie en argentina 1 (un) euro vale unos 6/7 pesos argentinos asique... 2400/6 = 400 euros para el S2 y 3800/6 = 633 euros para el S3 ... y no liberados de fabrica x que el S2 liberado de fabrica cuesta unos aprox 600 euros y el S3 unos 820 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo miedo que se valla pelochoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, perderiamos uno de los pilares de este foro
(habra que preguntarle que movil tiene en mente....)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Despedida :(
Yo voy. Pillarme un S3 cuando salga el S4
, ya que lo tiraran de precios , y tienes móvil de por vida, pero el Neo V me lo quedaría claro, y de aquí de este foro NO ME ESCAPO
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahorrando para s, pero como va a salir el z nose si esperar, ya que en mi país llegará un año después
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|