|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel feacore phoenix 1.4 oc stable
Buenas tardes.
¿Podría alguien pasarme el Kernel feacore phoenix 1.4 oc stable ? Actualmente tengo rom stock 2.3.6 rooteado y con recovery feadmod 1.2. Buscada mejorar un poco más el rendimiento y me preguntaba si seria compatible mi terminal tal y como lo tengo ahora. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que acabo de visitar este sitio: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331164
Pero no acabo de aclarme....no si lo que he descargado está bien y la verdad es que temo que se me quede un ladrillo por teléfono. He descargado este que figura en el enlace que pongo arriba: FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix OC stable release pero no se si con la version de recovery que tengo podré instalarlo sin problemas desde él. El recovery que instalé fue el feadmod 1.2 pero cuando lo lanzo me aparece Recovery v. 5.0.2.7. Última edición por greengarden Día 08/03/13 a las 19:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien lo puedes instalar sin problemas, lo que te has bajado no sólo te instala el kernel feaCore phoenix si no que además te actualiza tu recovery a la versión 1.4 te has bajado la versión con overclocking o sea que sí quieres puedes poner el procesador hasta 1800hz tambien en la misma pagina esta la version sin overcloking que es la nonOC te lo digo por si no lo sabes venga salu2
Última edición por otidki Día 09/03/13 a las 00:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||