|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No sabeis como calibrar la bateria ? Aqui lo teneis...
![]() ¿ Para que sirve calibrar la bateria ? Pues simplemente para que nos marque el porcentaje o su gasto de manera mas exacta. ¿ Es posible que algunos tengais problemas de calibracion ? si es posible. ¿ Como solucionarlo ? Pues de manera muy sencilla. Apagamos el telefono y lo dejamos cargando hasta el 100 % , una vez cargado retiramos el usb , encendemos y volvemos cargar una vez encendido , hasta que de nuevo nos indique 100 % , es decir que la bateria esta totalmente cargada. Posteriormente solo tenemos que introducir este codigo en llamadas : *#0228# Nos aparecera una ventanita , con un boton en la parte inferior , lo pulsamos y se nos quedara la pantalla en negro , pulsamos home y desbloqueamos como si nada. Desenchufamos el cargador , y no volvemos a cargar hasta haber agotado totalmente la bateria , por lo menos hasta 10 % como minimo. No hagais cargas intermedias durante este proceso , y no mireis demasiado el porcentaje , hasta la proxima carga , que debera ser tambien completa. Con estos pasos , deberias tener , la bateria 100% calibrada. Esto no dura para siempre , se suelen descalibrar con el tiempo , y sobre todo si se flashea mucho con odin o desde cwm , suele descalibrarse mas frecentemente. Espero ayudar un poco a los que tenis ciertos problemas con la calibracion. Y ojo , la bateria no tiene por que durar mas , simplemente va ha marcar correctamente su estado de carga. Para los que os obsesionais mucho en ver el porcentaje y ver como en apenas unos minutos va disminuyuendo , os aconsejo que lo quiteis , psicologicamente da la sensacion de que la bateria dura mas y a la inversa ver como va descendiendo lentamente da la sensacion de agotarse rapido. Última edición por Sunfire Día 08/03/13 a las 20:09:41. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tuto mereche chincheta
|
||||
|
||||
|
Espero que con este precioso y maravilloso tutorial se me solucione mi fallo En serio.
Porque no es normal que me baje de 38% a 28% en 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,lo probare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue pasando lo mismo al tenerlo al 38 % me baja al 28 / 29% en cuestión de un minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, yo el problema que tengo es q me acuesto y cuando me levanto tengo un 50€ menos de bateria, esto es nuevo antes no me pasaba, tambien noto que se me descarga muchisimo mas rapido la bateria sin usarlo, el movil tiene solo 2 meses. he revisado las aplicaciones y no parece que haya ninguna que este consumiendo mas de lo normal, el medidor me dice que es el SO de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ No sabeis como calibrar la bateria ? Aqui lo teneis...
Yo lo hacia cuando tenia el optimus black cada x tiempo y se notaba la diferencia respecto al estado de la bateria. Pero lo que tienen que tener claro es que con esto la bateria no dura mas tiempo sino que da con mas exactitud el estado actual de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todo esto . Para hacer esto es necesario ser root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, yo el problema que tengo es q me acuesto y cuando me levanto tengo un 50€ menos de bateria, esto es nuevo antes no me pasaba, tambien noto que se me descarga muchisimo mas rapido la bateria sin usarlo, el movil tiene solo 2 meses. he revisado las aplicaciones y no parece que haya ninguna que este consumiendo mas de lo normal, el medidor me dice que es el SO de android.
![]() Luego metes el contendio de tu memoria de nuevo y ya veras la diferencia de gasto de bateria. A veces es necesario volver a restuaurar un telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he seguido todos los pasos que has comentado vale. Y bueno pues tengo un problema y es que cuando llega al 38% siempre siempre Siempre al 38% La batería da un bajón drástico hasta 28% en menos de dos minutos sin tocar el móvil.
Y después de hacer el tutorial sigue igual no lo entiendo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he seguido todos los pasos que has comentado vale. Y bueno pues tengo un problema y es que cuando llega al 38% siempre siempre Siempre al 38% La batería da un bajón drástico hasta 28% en menos de dos minutos sin tocar el móvil.
Y después de hacer el tutorial sigue igual no lo entiendo :S ![]() Creo que no deberias obsesionarte mucho con el tema , ya que como digo , tu capacidad de bateria sigue siendo la propia de la bateria ... por muy mal calibrada que este , lo unico que aveces puedes observar esos bajones, que aveces son normales. Yo no le daria importancia. Si te obsesiona mucho , intenta reflasear la rom, haz wipes , y calibra , no suele fallar... Pero como te digo , estos medidores no son exactos. Última edición por Sunfire Día 10/03/13 a las 15:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que los has hecho bien , hay que tener en cuenta que los medidores de capacidad de bateria no son 100 % exactos .
Creo que no deberias obsesionarte mucho con el tema , ya que como digo , tu capacidad de bateria sigue siendo la propia de la bateria ... por muy mal calibrada que este , lo unico que aveces puedes observar esos bajones, que aveces son normales. Yo no le daria importancia. Si te obsesiona mucho , intenta reflasear la rom, haz wipes , y calibra , no suele fallar... Pero como te digo , estos medidores no son exactos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||