![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grabacion de video
Hola, tengo un problema con mi s3. La camara va perfectamente, pero en el momento en el que le doy para guardar el video, se traba y la camara se detiene. tengo la version zdff03, pero el caso es que me deja actualizar, pero la actualizacion es a la misma version. Aguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
|
Re: Problema grabacion de video
Hola compañero lo que tienes que hacer es darle un wipe data o un resey de fabrica si sigue igual cambia de base a la mb2
|
|
|
|
Tengo el mismo problema compañero, a ver si con el reflote nos dicen algo
saludos! |
|
|
|
Ya conseguí arreglarlo, despues de leer de arriba a abajo el post de actualizacion del firm de la cámara he visto un post que lo soluciona.
En mi caso no me aparecía el botón de actualizar activo y me baje la versión ZDFF03, copié el slimISP.bin a la raíz y ya pude actualizar. Al parecer esa versión daba problemas en algunos terminales. Lo he arreglado eliminando aquel slimISP.bin que puse inicialmente, con eso al meter de nuevo el código de servicio para el tema de la cámara debería aparecerte otro distinto cuando le des a check version, en mi caso ZDFI02 como versión del móvil, así que lo que he hecho es descargar laversión del firm de la cámara ZDFI02 y copiar ese nuevo slimISP.bin a la raiz de la memoria interna y volver a actualizarlo a esa última versión para que coincidan el firm del terminal con el firm de la cámara y voilá, vuelve a grabar sin problemas!! Espero que se te arregle igual que a mí, Agradecimientos a las explicaciones del otro post también. Saludos compañeros! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|