![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
semana que viene 1.35..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no vayan para atrás. A mí el 1.33 me ha dado muchos más problemas que el 1.32.
Empiezo a pensar que Onda tiene un sólo trabajador para todos los firmwares de todos sus productos porque llevan dos meses para sacar algo medio estable (las letras verdes del 1.33 son inaceptables), mientras Steve (gracias infinitas por tu labor) y un inglé, son capaces de sacar versiones más estables y mejores que ellos en una semana. |
|
|
|
Re: semana que viene 1.35..
Por lo menos se ve que ponen empeño
|
|
|
|
hola señores
Perdón por la pregunta.¿ y la versión 1.34 donde esta? Gracias Steve |
|
|
|
Gran noticia
Espero q solucione todos los problemones q estamos teniendo....yo al final tengo la supernova 2.0 instalada y el launcher q trae x defecto y aun no se me ha quedado colgada después de hacerle los wipes!!! Cruzaré los dedos....eso si las app las instalo con cuentagotas a ver si el chino q viene dentro de la tablet no se agobia y la bloquea como siempre.....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A ver si dan con una versión estable de una vez, porque la tablet está siendo mi particular viacrucis. Espero que el chino se limpie las legañas antes de escribir el código y tal, que falla más que Higuaín en Champions League.
|
|
|
|
A mi la 1.33 del ingles me va pm. Ni cuelgues, ni cosas raras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: semana que viene 1.35..
Cita:
1.02 -> 1.11 -> 1.20 -> 1.21 -> 1.32 -> 1.33 -> ..... 1.35 Viéndolo así... No nos podemos quejar.... 7 versiones en dos meses!!! Ahora solo falta que las versiones arreglen cosas y no estropeen otras :-D Por otro lado, ¿os habéis planteado si lo de onda están aplicando la vieja estrategia de numeración impar para versiones inestables? :-D eso no daría buenas vibraciones a la próxima 1.35 Última edición por tonigo70 Día 08/03/13 a las 23:23:06 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la supernova 3.0 me ha resucitado el pisapapeles. Antes tenia que empezar de cero cada vez que apagaba y ahora va fráncamente bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»