|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este telefono no tiene bloqueo de pantalla mediante PIN?
Hola
en android puedes bloquear la pantalla mediante varios modos, entre ellos mediante un gesto, mediante un pin, y en las ultimas versiones incluso mediante desbloqueo facial tengo este telefono en su version 2.3.6 de vodafone y en ajustes solo veo la opcion de desbloqueo mediante gesto, algo que no me gusta nada ¿no es posible bloquear la pantalla mdiante pin en el nexus one? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, porque yo lo tengo también con la 2.3.6 oficial, sin root ni nada en estos momentos (volví a instalar la oficial) y en ajustes -> ubicación y seguridad -> bloqueo pantalla me deja elegir entre ninguno, patrón, PIN o contraseña. No sé si es que vodafone modifica la rom de tal manera que no aparece esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, porque yo lo tengo también con la 2.3.6 oficial, sin root ni nada en estos momentos (volví a instalar la oficial) y en ajustes -> ubicación y seguridad -> bloqueo pantalla me deja elegir entre ninguno, patrón, PIN o contraseña. No sé si es que vodafone modifica la rom de tal manera que no aparece esa opción.
![]() la rom que tiene este movil no es de vodafone, es la oficial según creo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||