Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

¿Este telefono no tiene bloqueo de pantalla mediante PIN?

Hola

en android puedes bloquear la pantalla mediante varios modos, entre ellos mediante un gesto, mediante un pin, y en las ultimas versiones incluso mediante desbloqueo facial

tengo este telefono en su version 2.3.6 de vodafone y en ajustes solo veo la opcion de desbloqueo mediante gesto, algo que no me gusta nada

¿no es posible bloquear la pantalla mdiante pin en el nexus one?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues es raro, porque yo lo tengo también con la 2.3.6 oficial, sin root ni nada en estos momentos (volví a instalar la oficial) y en ajustes -> ubicación y seguridad -> bloqueo pantalla me deja elegir entre ninguno, patrón, PIN o contraseña. No sé si es que vodafone modifica la rom de tal manera que no aparece esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
Pues es raro, porque yo lo tengo también con la 2.3.6 oficial, sin root ni nada en estos momentos (volví a instalar la oficial) y en ajustes -> ubicación y seguridad -> bloqueo pantalla me deja elegir entre ninguno, patrón, PIN o contraseña. No sé si es que vodafone modifica la rom de tal manera que no aparece esa opción.
por favor, puedes enviarme una captura? creo que no me aclaro, debe de ser que no lo encuentro

la rom que tiene este movil no es de vodafone, es la oficial según creo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
tenias razon! gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:17:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /