Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
ForoWeb ForoWeb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: TELCEL
Estoy pensando comprarme este movil, pero...

Que tal compañeros, estoy interesado en este movil por su capacidad para emular juegos de psx, solo me queda la duda:

Leí que ya se había liberado el emulador para la carga de ISO's solo que quiero saber que tan bien se emulan los juegos, de los que tengo para esta consola están el Resident Evil Directors Cut, Tom Raider, FFVII, entre otros.

También leí que no emula psp, esto sigue igual? solo psx? o ya se puede?

Hay diferentes modelos de este movil? o solo uno?

Saludos...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/03/13, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
labestialoca labestialoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: R800a
El primer punto a tratar es que buscas un celular para jugar juegos de la play station one.
A lo que te comento que cualquier celular de gama media y alta es capas de emular estos juegos con emuladores, por lo cual existe una gama amplia de seleccion. lo recomendable es buscar uno con buena memoria ram y buen procesador.

El segundo punto a tratar son los juegos a emular, lo que puedo decir al respecto es que con los emuladores actuales se puede cargar cualquier juego. En la actualidad los dos emuladores a la cabeza son ePSXe y FPse que son muy buenos y corren la mayoria de los juegos. Existen algunos pequeños problemas pero se trabajan en ello.
Los celulares de gama media tienen el mayor numero de problemas por falta de software o hardware.
Pero si tienes un buen celular corre muy bien.
Nota: El emulador interno de este celular es malo, tienes que buscar los juegos en internet o convertirlos por propia cuenta. Existe poca compatibilidad con los juegos y varios problemas de graficos y audio. No existen muchos juegos por parte de sony y esta limitada a una region o paises en particular.

Ademas de estos juegos te recuerdo que hay emuladores de otras consolas como son atari, nintendo, super nintendo, sega, mame, nintendo 64, game boy advance, game boy color, etc. con los que puedes recordar viejos tiempo. sus requisitos dependiendo del juego son pocos y te diria que corren en cualquier celular de gama media sin problemas.

El tercer punto a tratar es que si emula PSP, lamentablemente no y ningun celular con las mejores caracteristicas del mercado puede emular aun el PSP. Aunque cabe mencionar que actualmete existe un emulador en fase beta sobre esta consala que apenas esta en sus pininos y que existe tambien en el mercado una fase beta del emulador de nintendo dual screen que segun comentan corre decentemente en celulares de primera gama.

Por ultimo si existe diferentes modelos de este celular, hay tres pero depende de la region donde te encuentres el modelo A es para America, el Modelo I es para Europa y el modelo X me parece que pertenece a Asia.

Por cierto se me paso comentarte que la unica ventaja de este celular ante los demas son los controladores de juegos que vienen integrados, ya que no es lo mismo tocar una pantalla que tener unos botones fisicos, desde mi punto de vista no hay punto de comparación, es lo que hace a este celular unico.

Si el celular lo quieres para jugar, esta es la opcion que buscas.

Suerte, Saludos.
Cualquier duda sobre otro tema se hará caso omiso.

Última edición por labestialoca Día 12/03/13 a las 22:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
¿Cual es el R800E?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Orale, Compañero, esto es lo que estaba buscando, me acabas de salvar de meterme en un buen lío, muchas gracias por la info.

Me llama la atención que comentas que si quiero un celular para jugar, pero, dices que el catálogo de este es reducido y el emulador malo, entonces? no sirven de mucho los controles físicos, digo si no hay juegos a los cuales jugar.

En ese caso, mejor juego a PSX en la PSP, que a lo que entiendo no le pide nada a este movil.

Lastima que no le pusiero pantalla tactil y cámara a la PSP, sería la cereza en el pastel.

Pero bueno, de nuevo, muchas gracias...|
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ForoWeb Ver Mensaje
Orale, Compañero, esto es lo que estaba buscando, me acabas de salvar de meterme en un buen lío, muchas gracias por la info.

Me llama la atención que comentas que si quiero un celular para jugar, pero, dices que el catálogo de este es reducido y el emulador malo, entonces? no sirven de mucho los controles físicos, digo si no hay juegos a los cuales jugar.

En ese caso, mejor juego a PSX en la PSP, que a lo que entiendo no le pide nada a este movil.

Lastima que no le pusiero pantalla tactil y cámara a la PSP, sería la cereza en el pastel.

Pero bueno, de nuevo, muchas gracias...|
No entendiste nada.

Con este telefono podrás jugar a todos esos emuladores al 100%, y el FPSE y ePSXe la mayoría de juegos también.

Yo lo tengo hace ya algún tiempo y es la mejor elección que pude hacer, juego a muchos juegos retro de SNES, Megadrive y NES, además de Medievil, FF, Metal gear, Crash, con el FPSE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
Que tal compañeros, estoy interesado en este movil por su capacidad para emular juegos de psx, solo me queda la duda:

Leí que ya se había liberado el emulador para la carga de ISO's solo que quiero saber que tan bien se emulan los juegos, de los que tengo para esta consola están el Resident Evil Directors Cut, Tom Raider, FFVII, entre otros.

También leí que no emula psp, esto sigue igual? solo psx? o ya se puede?

Hay diferentes modelos de este movil? o solo uno?

Saludos...
Lo unico que salva al Xperia Play es su Gamepad. Pero date cuenta que estas queriendo comprar un dispositivo con 2 años de antigüedad (Febrero del 2011), que aunque aún tiene una buena scene en xda, no es lo mejor en juegos (salvo por el gamepad, claro). Un ejemplo, si buscas emular juegos con el plugin OpenGL, unos irán bien, otros pésimo y otros ni siquiera los podrás jugar, además de que se quedo estancado en Gingerbread y una beta mala de ICS. En la actualidad está el Nexus 4, muy barato (300$ aprox) y es de gama alta. Yo poseo un Xperia Play que me gane hace poco en un sorteo, no es mal télefono-consola pero no es el mejor en estos momentos. De todas formas es tu decisión, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 02:16:30
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Es cierto, el movil es viejo, y los juegos mas modernos no van del todo finos, se podria decir perfectamente que ya no se hace nada pensando en este dispositivo, por lo tanto investiga todo lo que puedes hacer con el, y si te convence, te lo compras, pero ten en cuenta que cosas nuevas ya pocas habra (me refiero a cosas nuevas en forma de juegos punteros de ultima generacion, para eso ya se queda corto), aunque por ejemplo, un juego que ha salido recientemente, el Real Racing 3 funciona aceptablemente bien, y tiene unos graficos muy buenos

con android no tendras ningun problema, va perfectamente fluido
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
No entendiste nada.

Con este telefono podrás jugar a todos esos emuladores al 100%, y el FPSE y ePSXe la mayoría de juegos también.

Yo lo tengo hace ya algún tiempo y es la mejor elección que pude hacer, juego a muchos juegos retro de SNES, Megadrive y NES, además de Medievil, FF, Metal gear, Crash, con el FPSE.
Ok, entonces para PSX y emuladores de consolas retro si va.

Solo queda fuera el psp.

Muchas gracias por la info.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Ok, entonces para PSX y emuladores de consolas retro si va.

Solo queda fuera el psp.

Muchas gracias por la info.

Saludos...
La PSP Vita no, la otra sí se emula, aunque yo no lo he probado, teniendo juegos de PSX para qué quiero de PSP...

Última edición por h0sp1t4l3t Día 14/03/13 a las 01:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
imagine22 imagine22 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play /Samsung Galaxy Note 10.1 / PIPO
Tu operador: Movistar
lo mejor de este movil sq puedes jugar a onlive,
juegoa como assassins creed reveations en el.
no tiene desperidicio
yo llevo mucho tiempo buscando alguien que lo venda
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por imagine22 Ver Mensaje
lo mejor de este movil sq puedes jugar a onlive,
juegoa como assassins creed reveations en el.
no tiene desperidicio
yo llevo mucho tiempo buscando alguien que lo venda
Onlive no es exclusivo del Xperia Play, y solo funciona mediante streaming por lo que necesitas una buena conexión a Internet.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
imagine22 imagine22 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play /Samsung Galaxy Note 10.1 / PIPO
Tu operador: Movistar
lo se , en mi PIPO S1 va super fluido, pero ya necesito un mando para jugar asiq lo de portatil ostias.
es la ventaja del xplay
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos ajajjajaj k suerte receintemente iva a crear un hilo para esto ;), mirad yo tengo un Samsung galaxy s advance...k son 2 nucleos a 715mb de ram, super amoled,5mpx y va muy muy bn.....y me he fijado en este telefono....yo soy de jugar a juegos, escuchar musica a todo volumen, en la calle, y fotos y videos lo ke mas¡¡¡ , me recomendais el telefono???, una cosa k me echa atras es lo del grosor, ya que tmb lo uso para whatsapp y no se si por su grosor costara escribir o algo.....;), muchas gracias¡¡¡¡¡ y aora mismo no hay juegos capaz de no mover no??? gacias¡¡¡
Viejo 18/03/13, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Hola chicos ajajjajaj k suerte receintemente iva a crear un hilo para esto ;), mirad yo tengo un Samsung galaxy s advance...k son 2 nucleos a 715mb de ram, super amoled,5mpx y va muy muy bn.....y me he fijado en este telefono....yo soy de jugar a juegos, escuchar musica a todo volumen, en la calle, y fotos y videos lo ke mas¡¡¡ , me recomendais el telefono???, una cosa k me echa atras es lo del grosor, ya que tmb lo uso para whatsapp y no se si por su grosor costara escribir o algo.....;), muchas gracias¡¡¡¡¡ y aora mismo no hay juegos capaz de no mover no??? gacias¡¡¡
Pues quédate con el Samsung, ya que la única ventaja del Xperia play contra ese Samsung es el gamepad.

Al xperia play últimamente le cuesta mover los juegos más nuevos y si los corre, los corre con baja calidad gráfica. El xperia play además sólo tiene un núcleo y menos ram.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Pues quédate con el Samsung, ya que la única ventaja del Xperia play contra ese Samsung es el gamepad.

Al xperia play últimamente le cuesta mover los juegos más nuevos y si los corre, los corre con baja calidad gráfica. El xperia play además sólo tiene un núcleo y menos ram.
okkkk tonces me kedare con el Samsung ;)
PD: un amigo me dijo k los mevia todos ;)
Viejo 19/03/13, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Hola. Evidentemente el Galaxy como teléfono movil es mas potente, claro. El asunto biene en para qué te sirve a ti ese extra de potencia?
Si te gusta jugar de verdad, el xperia play está hecho para ti. Jugar en todos los sitios a todos los emuladores que hay disponibles para Android en un teléfono con pad integrado no tiene precio. Los últimos juegos los corre perfectamente ya que Android es como el PC, cuanto mejor PC tengas mejores gráficos verás, pero los podrás jugar igualmente. Ejemplo: Sale un juego que soporta gráficos para Tegra y para Adreno (es la del xplay), pues en Adreno lo puedes jugar perfectamente y con buenos gráficos, pero en Tegra se verá mejor gráficamente.
Yo no me arrepentiré jamás de la compra de este movil. Y mas ahora que el emulador de la PSP está empezando a rular en condiciones. Si te lo montas bien te puedes quedar con un Xperia Play muy bien puesto. Hay una rom que acaba de salir que te deja 600mb de memoria interna libre, le puedes hacer una partición swap a la SD para ponerle una memoria ram virtual de 500mb, 1GB o lo que quieras. Si le pones una buena rom y un kernel liberado y overlockeable le pudes subir la CPU un poco.
Ese xperia play tal como lo describo es una maravilla... Si te gusta jugar, y puedes sacarlo a un buen precio, azlo. Si solo te interesa tener los mejores gráficos que existen en el movil ahora mismo, pues entonces olvídate, vete a por un SIII, note2, etc. Eso no quiere decir que veas malos gráficos en el xplay, al revés, hay juegos con muy buenos gráficos, y yo juego a los Wild Blood o Real Racing 3, que si bien es cierto que no se ven como en un Tegra3, tienen muy buenos gráficos y todabia me sigue sorprendiendo este movil. Y ahora estoy jugando al PES2013 y otros juegos de la PSP que funcionan muy bien, y se que en las proximas actualizaciones van a ir a la perfección, cosa que hace unos meses dudaba.
Asi que a unas malas, lo que yo pienso es que mi XPlay es un teléfono para llamar, navegar por internet, hacer fotos y videos, y es una consola portatil que me llevo a todas partes, tienes todos los emuladores incluido psx y PSP. Solo con poder decir que tengo una "PSP telefono Multimedia" ya me basta. Aunque saquen moviles con procesadores y gráficos superiores, no tiene precio poder jugar a los juegos de PSP con el pad en cualquier parte, ademas siempre te puedes piyar un movil mejor, pero yo nunca me desaré de mi xplay.

Última edición por Gtsito Día 19/03/13 a las 00:09:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 01:41:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /