|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos Antena 3
Hola, resulta que no puedo ver las series de Antena 3 en la Infinity, y creo que antes las veía.
No debe ser por el flash, ya que en el iPad de ven perfectamente. Sabeis que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Videos Antena 3
Nadie lo ha probado?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad a mi tampoco se me ven
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco. pero es que además estoy teniendo un montón e problemas con la aplicación youtube que cada dos por tres se fuerza el cierre.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es desde la aplicación te digo que a mi no me funciona ni en la tablet ni en el móvil. El problema debe ser de la aplicación. Desde la web se me ve todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te hablo viendo lo desde el navegador de stock.
Solo se ve una foto y no sale ni las flechas del play, stop, pero etc. Y lo raro es que en el iPad funciona perfectamente Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pásame el enlace de algún vídeo que no se te vea... Yo he probado dos de dos series diferentes y se ven bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antena3.com/videos/luna-c...apitulo-1.html
Por ejemplo. Edit: tengo que decir que tengo la CLEANROM, no se si será por eso. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 Última edición por mahumi Día 12/03/13 a las 00:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y se me ve perfecto con el navegador stock y rom stock jb 4.1.
Me parece raro y curioso que Antena 3 no use Flash en el modo salón para sus vídeos... Saludos ![]()
Última edición por jockos Día 12/03/13 a las 01:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de ser la rom Cleanrom ...
Lo voy a pasar al subforo de la rom a ver si me ayudan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tampoco me iban, después de instalar y reinstalar un par de veces el FlashPlayer (hay varias versiones debes instalar la correcta), empezó a ir bien y hasta la fecha, incluso con la nueva actualización a Android 4.2 funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la nueva version de android, funciona en el navegador por defecto y en cambio en el chrome no (aparece una imagen sin los controles)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antena 3 inserta publicidad en sus videos. Algunas roms instalan la apk adway que bloquea servidores de publicidad. Antena3 utiliza alguno de estos servidores para mostrar publi en los vídeos y la app los bloquea. Solución: borrar la aplicación o añadir una regla para que no bloquee los servidores que usa antena 3.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||