|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc diamond
Hola,cambio htc diamond por falta de uso. Es Orange. La compré hace 3 meses y tan sólo la he usado una semana xq me dí cuenta q soy más de móvil,me resulta más práctico y sé q no voy a sacar todo el partido q podría a la pda.
Está perfecta. con los accesorios sin usar,la caja,etc.. Está instalado el tt7 con los mapas de españa, coreplayer,diamond tf3d. La verdad sq me gustaria cambiarla o por un iphone o por algun nokia...auq stoy abierto a todo (en el buen sentido!jeje..). Un saludo Última edición por carlosdearlos Día 12/07/09 a las 13:53:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usado?sin star libre?..puff...creo q no,pero gracias!
Última edición por carlosdearlos Día 11/07/09 a las 22:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la cambio
YO TENGO UN SONY ERICCSON W910 i INTERNET EDITION SI TE INTERESA MI CORREO ES : [email protected], ESTA NUEVO SOLO INSERTAR TARJETA Y PROBAR SI FUNCIONABA TODO, INCLUYE LA CAJA Y TODOS LOS ACCESORIOS, INCLUSO MEMORIA USB DE 2G
UN SALUDO MI TLF 639064498 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero no es lo q busco!lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!en q estado?y de q compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo otra vez
te puedo ofrecer 100€ sobre la marcha mi correo y tlf lo tienes mas arriba si te interesa ya sabes
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero prefiero hacer el cambio por un mvl q me guste antes q x dinero..d todos modos gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
jae
hola te ofrezco una htc 3g jade libre y a estrenar, que te parece??o un motorla zn5 nuevo sin quitar ni el precinto y libre de fabrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA...muchas gracias!se puede cerrar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||