|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, mi primer reinicio.
Hola, pues nada, hoy he tenido el primer reset espontaneo con este terminal. No estaba haciendo nada, lo tenía en el bolsillo y ha sonado como si llegase un mensaje/email y yas cuando lo miro estaba en la pantalla de pedir el pin. Espero no sea como en algunos G300
Lo tengo liberado por imei con sim de simyo. El móvil lo tengo desde el 18 de febrero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hoy, mi primer reinicio.
Tocando madera.....aunque en el p1 nunca tuve ese problema
|
||||
|
||||
|
Hombre a día de hoy, no he tenido un solo móvil, consola... cacharro electrónico sea, sony, microsoft, sangsum o marca "el piojo" que no tuviese algún cuelgue o reinicio ocasional! si es muy de vez en cuando tampoco es para alarmarse, el problema es cuando es diario, o continuo...
PD: por otro lado, tuve dos G300 actualizados a la 4.0 oficial, nunca se reiniciaron y esos si que tienen fama ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis ayer mismamente lo pregunte en gsm por que a mi cuando desinstalo alguna aplicacion suele reiniciarse y no se si eso es normal pero solo me lo hace al desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros del foro del G300 han descubierto el porqué de los reinicios y son provocados por el desbloqueo existente para desbloquear el bootloader en ICS, ya que como no hay método oficial de momento, pues lo que hay ahora es un híbrido-chapuza entre GB e ICS y por eso gente con ICS stock sin tocar el bootloader no tienen y en cambio, los que llevan cocinadas, al tener que desbloquear el bootloader para instalar el recovery, pues entonces falla. En GB también hubo pero sólo en las primeras versiones. La b895 de Vodafone venía sin ellos. Lo comento como información más que nada, para que la gente confie en Huawei, que son terminales cojonudos y que no se crean que son malos por los fallos que tuvo el G300 porque como digo, NO eran por el terminal en sí, sino por lo comentado ![]() Saludos Última edición por alvaromad Día 08/03/13 a las 19:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no solo se ha reiniciado solo que también me ha quitado el tono de llamada personalizado y me ha puesto el de origen.
Mi mujer tiene un G300, con GB tenía algún que otro reinicio, una vez un full reset por la patilla. Este mismo G300 en ICS no tiene reinicios pero si que cuando le sale de ahí pierde el tono de llamada personalizado y el salvapantallas, esto último ha pasado desde siempre tanto en GB como en ICS Al final le voy a coger asco a los Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu comi, a mi alguna vez al desinstalar alguna app se me ha reiniciado, espero que cuando haya alguna rom para este movil se consiga arreglar. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no solo se ha reiniciado solo que también me ha quitado el tono de llamada personalizado y me ha puesto el de origen.
Mi mujer tiene un G300, con GB tenía algún que otro reinicio, una vez un full reset por la patilla. Este mismo G300 en ICS no tiene reinicios pero si que cuando le sale de ahí pierde el tono de llamada personalizado y el salvapantallas, esto último ha pasado desde siempre tanto en GB como en ICS Al final le voy a coger asco a los Huawei. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es comun en todos los huawei que e usado se cambia el tono al reiniciar no se por que sera pero te acostumbras a tu tono y cuando te llaman te quedas loco verdad ya se a cambiado otra vez,no me e molestado en mirar si alguien sabe como solucionarlo pues aqui estamos un saludo chicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al leerte he recordado que había leído algo de eso, que al desinstalar programas se reiniciaba. Y he hecho una prueba desinstalando facebook y enviando un correo de una de mis cuentas a otra. Ni rastro de reinicios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por algún motivo desconocido desmonta o se desconecta de la SD y el móvil toma los valores de tonos, pantalla por defecto aunque la SD esté montada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema, al desinstalar ciertas aplicaciones el teléfono se reinicia. Espero que sea un problema de software solucionarle.
Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei, nunca mas, ya tuve bastante con el G300 y sus reinicios, este tiene buenas caracteristicas pero ya no me arriesgo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo inatale battery guru y se me rienicio 2 veces la que quitado y no he tenido mas reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me reinicia al desinstalar alguna aplicación o al pasarla a la sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||