|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema carga S3
Bueno os comento mi problema, tengo un Galaxy s3 de MediaMarkt de finales de Diciembre ( pos si sirve) lo compre libre ,hay va el problema.
De un día para otro dejo de cargar con regularidad, siempre lo cargo por la noche y entonces lo dejaba enchufado y me acaba despertando porque hace el ruido de conectar y desconectar el cargador de seguido , ademas de que no carga con regularidad , unas noches llegaba al 80% otras al 20% y estaba todo el día enchufado en el coche , a todas los sitios que iba pero era insostenible seguir así. Por cierto probé muchos y distintos cargadores así que descarto el problema del cargador. El móvil lo puse de fabrica , y continuaba el problema , actualice 4.1.2 y continuaba el problema. En cuanto a rendimiento estoy totalmente contento pero esto es una pesadilla. Por cierto el cacharro no es Root ni nada. Entonces, decidí llevarlo a la tienda y lo mandaron al SAT para mi sorpresa en el parte de incidencias ponía que no se podía ver el problema del cliente , después de 20 días me mandaron el móvil tal y como yo lo deje sin hacerle nada . Ahora llevo 3 días con el y empieza a volver a hacer lo mismo con la batería. ¿ que me recomendáis ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo cambiabas de cargador también cambiabas el cable del S3? lo digo porque se han encontrado casos que era por culpa del cable...
Porque por lo que dices no te hace buen contacto si te conecta y te desconecta el solo.. puede que sea el cable o el MicroUSb del movil... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era el cable original. Fue cambiar de cable y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion
He probado con varios cargadores , asi que no creo que sea nada del cargador me decanto por el usb del propio movil pero no se ya lo mande al sat y me dijeron que estaba todo bien asi que no se tendre que volver a mandarlo y esperar a que me toque algun operario mas puntilloso. Muchas gracias por las respuesta.
En cuanto sepa algo os comento . Por cierto lo acabo de poner a cargar ahora y va bien... lo llevare a la tienda y me hara lo mismo.. |