|
||||
|
||||
¿es posible con alguna aplicación liberar equipo del operador de fabrica?
Compañeros, estoy buscando una aplicación como la "Galaxym unlock" que es para samsung, que me permita liberar el equipo HOX y usarlo con cualquier sim card y de cualquier operadora.
Encontré este hilo que no es para nuestro modelo en concreto pero quizás aporte para saber como liberar gratis nuestro móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394714 Lo he intentado pero no puedo conseguir el código UN_Lock_code que se indica en el paso 1 del método 1. Si alguien tiene idea de como hacerlo, conoce algún otro método o conoce algún hilo donde lo pueda conseguir se los agradecer mucho! ![]() PDT: He visto paginas que lo ofrecen pero con coste y antes de recurrir a ellos me interesaría que me salga gratis ![]() Desde ya gracias por la atención. ![]() Última edición por TopGun2305 Día 09/03/13 a las 05:21:55 |
|
|
Re: Liberar equipo del operador de fabrica, es posible con alguna aplicación?
|
|
Perdón pero esto de tutorial no tiene nada y ademas ya te respondieron en la consulta anterior.
PD: arregla el titulo, estas realizando una consulta. |
|
||||
|
||||
No soy boot ni nada de eso, solo que acá estoy añadiendo un dato adicional. Por ello es que lo consulto nuevamente.
|
|
Re: ¿es posible con alguna aplicación liberar equipo del operador de fabrica?
Pues debería haber editado el hilo que ya habías hecho, en ves de clonar un hilo y además dónde no corresponde
![]() De todas maneras, ya te he respondido, no se puede. Sin s-off es imposible conseguir los archivos para proceder a ese método y aun con s-off habría que investigar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:05 (GMT +2)