Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Vodafone
Xperia P, LG L7, HTC Desire X o Lumia 620

Hola a todos.
Dentro de una semana termina mi contrato de permanencia con Vodafone y puedo coger uno de estos 5 terminales por el mismo precio y con la misma tarifa.
Sony Xperia P, LG Optimus L7, HTC Desire X, Nokia Lumia 620 o Huawei Ascend P1
¿Cual me aconsejáis entre estos 5 terminales y por que?
Saludos.

Última edición por cqv Día 08/03/13 a las 00:31:29.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente pillaria el Xperia o la Desire X, aunque en el apartado fotografico, creo que es mejor el terminal de Sony. El Nokia directamente lo he descartado por no ser android
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Re: Xperia P, LG L7, HTC Desire X o Lumia 620

El p1 es un pepinaco, que no te eche para atras que sea huawei, es el mas potente de todos con diferencia aparte de extraplano, es una pena que vodafone no tenga el p1 xl, lee sobre el y veras, si esta opcion no te convence el htc, de los xperia se queja mucho la gente, pero bueno hay gustos y experiencias para todos, esa seria la tercera opcion, el lg es poca cosa(el l9 seria diferente) y el lumia, el compi lo ha dicho todo, windows phone.........
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
He estado hoy en un centro comercial y he tenido la oportunidad de probar un Lumia 620 y me he quedado alucinado por su suavidad y su rapidez. Tanto que si no cambió de idea creo que me decidiré por él. Incluso he puesto un anuncio en el post de compra venta para cambiar mi xperia Ray por un Lumia 710.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

el xperia p es el mejor de todos sin duda ademas de que es el mas bonito al ser de aluminio y tiene el mejor apartado multimedia y pantalla, si puedes pillate un galaxy 2, sigue siendo una bestia
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
yo de esos pillaria el p1, me parece un buen pepino, muy finito, de hecho fue mi duda con el galaxy nexus, hasta que salio el nexus 4 y lo pille
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
jarsiyo jarsiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL

Saludos pues yo tengo un xperia p desde diciembre y vaya amigo la mejor de las pantallas excelente cámara graba full hd y los juegos más exigentes va de lujo sin ningún lag, las páginas web las carga muy fluido y en estos días actualizan a 4.1.2, lo único es. Q no tiene slot para memoria sd pero sus 13 g Sun suficientes
Viejo 11/03/13, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Pues yo como te han dicho, me voy directo a por Android.. asi que el Nokia lo descarto... Me quedaria con el Sony, el HTC o el Huawei..
Entre estos tres terminales veo sinceramente un poco por encima al Huawei.. Suave, veloz.. No hay mucha diferencia con el Sony, pero sin duda alguna me quedo con el P1 simplemente por dos cosas, procesador mas rapido y mas capacidad de su bateria. Entre estos tres quedate con el P1 sin dudarlo.

El lumia 620 dices que te gusta y no se... yo la verdad es que huyo de lo que no es android, porque sinceramente creo que es tanto el presente como el futuro, aun asi, comparando el P1 con el Lumia, me parece que el P1 esta bastante por encima... mejor procesador, mas RAM, mucha mas capacidad de la bateria.. y mas cosas.. no se, de lo teorico a lo practico hay un mundo, pero yo me quedaba con el P1 sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg l5
A mi el xperia p me gusta mucho por su diseño, pero me quedaría con el lg l7, porque tiene posibilidad de introducir tarjeta de memoria según se indica en su ficha de la tienda http://es.shoppydoo.com/ficha_tecnic...ptimus_l7.html y su valoración es mucho más positiva http://www.testfreaks.es/telefonos-m...lg-optimus-l7, para el xperia p es un 8,1 http://www.testfreaks.es/telefonos-m...sony-xperia-p Supongo que no llega a ser como el lg porque no tiene tarjeta de memoria. El nokia le descarto también por su sistema operativo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
zero40 zero40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
te recomiendo o el xperia p o la desire x , ya que wp... :S en fin jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
cqv cqv no está en línea
Usuario muy activo

Al final he cogido el Lumia 620. Siento no haberos hecho caso pero es increíble la optimización que ha hecho Microsoft. Al final cambié el Xperia por un 710 para mi mujer y después de probarlo durante una semana a ratos me he decidido por el Lumia 620 y creo que no vuelvo a Android ni loco. Faltan muchas aplicaciones pero lo que hay funciona impresionante. Tiene la mitad de especificaciones que los moviles Android que podía elegir pero está tan optimizado que es como si tuviera el doble. Lo dicho, la experiencia de uso es infinitamente mejor que Android.
Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /