|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es Hora De Que Pepephone Actualice Las Tarifas?
Pues eso, que visto que están apareciendo mas operadores virtuales, con precios muy competitivos, pepephone se esta quedando atrás. Tenemos amena, con 1gb y 1 cent. el minuto por 7 €, con pepe a 9 €. Luego tenemos tuenti con 1gb mas 50 minutos por 9 € y luego a 3 cents el minuto. O ya la pasada de 3 gb + 3 cents por 15 €.
Yo personalmente poseo un note 2, que es un come Internet, y personalmente me gustaría que la tarifa de 1, 2 gb la subieran a 1, 5 por ese precio. O subieran la de 9 € a 1, 2 gb. Que opinais? Así si que seria la mejor compañía de telefonía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con los últimos apretones de las OMV y de las que no lo son Pepephone hace algún movimiento de los suyos
|
||||
|
||||
|
Envié un correo a Pepephone preguntando si tenían pensado alguna variación en sus tarifas y la respuesta fue la esperada: que no tenían constancia de ningún cambio próximo pero que de producirse se nos aplicaría al instante a los actuales clientes (obvio).
No sé que esperaba pero bueno, por probar que no quede, y ahí está mi petición por si quieren tenerla en cuenta :p |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que amena pertenece a orange y tuenti a movistar..
Las ventajas que tienen a la hora de adquirir los paquetes de datos y minutos no la tiene pepehone con vodafone. Prefiero mantenerme fiel a quien me ha proporcionado buenos precios y libertad cuando casi nadie lo hacía. Por mi parte me gustaría que aumentasen los megas de 651 a 1g. Pero como digo, esperaré sin prisa a que actualicen sus tarifas. Sigo apostando por una omv independiente.
Última edición por Psycotron Día 31/03/13 a las 20:42:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, demasiado tendrían que cambiar las cosas para que me fuera de pepephone, pionera en estos grandes precios y que ofrece un gran servicio. Aún así, como aseguran que tendrán en cuenta nuestras sugerencias, aunque solo lo digan por mera formalidad, os invito a sugerirlo vía correo electrónico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta, de 650mb a 800 o de 1gb a 1,2
![]() han tardado pero ya llegó |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a Amigo/a,
Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet. Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB. Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente. Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo he leido este hilo hoy porque me queria pasar a pepe y no sabia si la de 651mb se me iba a quedar corta y pum, van y la ponen a 800mb. He visto comentarios diciendo que queda lejos de 1GB por 7€ de amena o 6€ por 1GB de tuenti pero vamos, que estas compañias no se pueden comparar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que esperéis más. A mi también me ha llegado un correo con la misma info que el compi xbb:
"Estimado/a Amigo/a, Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet. Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 1GB a 1,2GB. Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente. Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada. Gracias por tu confianza en Pepephone."
|
||||
|
||||
|
Justo he leido este hilo hoy porque me queria pasar a pepe y no sabia si la de 651mb se me iba a quedar corta y pum, van y la ponen a 800mb. He visto comentarios diciendo que queda lejos de 1GB por 7€ de amena o 6€ por 1GB de tuenti pero vamos, que estas compañias no se pueden comparar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado tentado por Tuenti pero la atención al cliente y la cobertura aquí en Barcelona me han echado para atrás y, si encima Pepephone me aumenta (una vez más) la cantidad de datos 150mb, genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un mail diciendo que la tarifa se actualiza de 1gb a 1,2gb automáticamente. Esto se mueve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||