Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
cordobes9parabelum cordobes9parabelum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s slc i9003 white edition
Tu operador: Movistar
Whatsapp gratis para siempre

He escuchado por ahi que hay una manera de evitar que te cueste dinero la renovacion, vamos para ser mas francos, que modifican la fecha para que no llegue tal renovacion, es verdad eso?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
ZiZo ZiZo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9003
Yo llevo usando WhatsApp como unos 19meses y cuando me va "caducar" la licencia me la amplían automáticamente. Tengo licencia activa hasta Febrero-2014.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por ZiZo Ver Mensaje
Yo llevo usando WhatsApp como unos 19meses y cuando me va "caducar" la licencia me la amplían automáticamente. Tengo licencia activa hasta Febrero-2014.
Yo estoy en tu mismo caso. Es algo parecido a las reiteradas "amenazas" que desde hace unos años hace Hotmail con cerrar las cuentas... bla bla bla... En cuanto sea de pago (aunque sean céntimos) la mayoría de la gente se pasarán a Line.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
cordobes9parabelum cordobes9parabelum no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s slc i9003 white edition
Pues yo he escuchado de gente que le estan cobrando ya, pero vamos coincido con vosotros que va a ser por aplicaciones de estas que das una patada y salen 20
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
si, a mi también me lo renovaron en febrero por un año, pero desde este mes eso se acabó, varios de mis amigos ya tuvieron que pagar por ella

el precio es irrisorio, lo único que puede echar para atrás a la gente es tener que dar el número de cuenta para poder pagar por internet, me da que en España la gente aún no está muy acostumbrada a esto, por otra parte el buscar formas para no pagar con el ahorro que la aplicación supone me parece de vergüenza...

así estamos aquí, somos lideres mundiales en piratería

y por otra parte creo que si cambias la fecha del teléfono muchas aplicaciones te dejarán de funcionar bien, y no sé si al conectarte a Internet la hora se vuelve a actualizar sola.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Re: Whatsapp gratis para siempre

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
si, a mi también me lo renovaron en febrero por un año, pero desde este mes eso se acabó, varios de mis amigos ya tuvieron que pagar por ella

el precio es irrisorio, lo único que puede echar para atrás a la gente es tener que dar el número de cuenta para poder pagar por internet, me da que en España la gente aún no está muy acostumbrada a esto, por otra parte el buscar formas para no pagar con el ahorro que la aplicación supone me parece de vergüenza...

así estamos aquí, somos lideres mundiales en piratería

y por otra parte creo que si cambias la fecha del teléfono muchas aplicaciones te dejarán de funcionar bien, y no sé si al conectarte a Internet la hora se vuelve a actualizar sola.
En xataka ponen una forma, para que se active el pago por PayPal, te bajas la app de la propia página y ya puedes.

WhatsApp requiere estar en fecha correcta.
Viejo 08/03/13, 07:22:09
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Yo ya pagué mis 0,79 € para este año. Por Dios, que nadie me pida nada, que estoy arruinado...

Por otra parte, si queréis que hablemos sobre posibles alternativas a whatsapp, yo estoy probando 3: Line, WeChat y Spotbros.

Line: Es en la que más usuarios encuentro después de whatsapp. Su interfaz no me convence demasiado, me parece un poco infantiloide. Tiene muchas posibilidades: chat, chat de grupo, llamadas de voz, stickers, etc... Tiene facetas de tipo red social. Consume mucha batería, y creo que este es de momento el motivo por el que no se está convirtiendo en la verdadera alternativa de whatsapp.

Wechat: Tiene bastante similitud con Line, pero a mí personalmente me gusta mucho más. Tiene una interfaz más limpia y menos infantil. Tiene muchas posibilidades: chat, chat de grupo, conversación de voz, emoticonos personalizados, botella a la deriva, encontrar contactos cerca de tu ubicación, encontrar contactos mediante la agitación del teléfono. Tiene facetas de tipo red social. Tiene muchos menos usuarios que Line (aunque para mí es mejor aplicación) y consume menos batería que Line, pero más que whatsapp.

Spotbros: Por hacer patria, ya que es una aplicación española (las anteriores son japonesa y china respectivamente). tiene una interfaz elegante aunque al principio es un poco complicado acostumbrarse a ella. Tiene bastante posibilidades: chat, chat de grupo, sbmail, spots (chats organizados por un interes particular), sbapps (aplicaciones a las que puedes hacer consultas como por ejemplo la programación de una cadena de televisión). No tiene llamadas de voz. Es la que menos usuarios tiene con diferencia, pero no por ello me parece mala, sino que es menos conocida. Es la que más se preoocupa por la seguridad, usando encriptación AES-256. Consume menos batería que Line y que Wechat, y no sabría decir si más que whatsapp, me parece que sí.

Si alguien está probando otras y queréis abrir un poco de debate al respecto, animaros. Ahora bien, al margen del tema de la tarjeta de crédito o la cuenta para pagar whatsapp, creo que 0,79 € al año no es un desfalco. Yo creo que lo que terminará matando a whatsapp no es que haya que pagar sino su falta de actualización. No obstante, tener en cuenta que es la aplicación más sencilla a la hora de enviar mensajes, y mucha gente, especialmente gente mayor (como yo... ) es lo único que necesita.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035

Última edición por kikejulia Día 08/03/13 a las 07:36:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario:
Viejo 08/03/13, 07:35:27
Array

[xs_avatar]
locomotoro25 locomotoro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SCL gt-i 9003

Coincido con kikejulia, yo cero que por el precio y la ayuda que nos representa no merece la pena complicarse.
Además el resto de aplicaciones no se sí te permiten compartir archivos tan grandes (20 megas creo)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
600 euros por el móvil si, pero 80 céntimos por el Whatsapp no, que es muy caro. Si es que...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si los de google fueran listos hace tiempo que habrían fusionado el Gtalk con el Google+ messenger, para ser una aplicación que viene instalada de serie en todos los teléfonos android no le sacan nada de rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo ayer mismo pagué para que me renovaran la licencia otro año, probé lo de desinstalar y volver a instalar, pero nada. A pagar.

No es que me fastidie pagar 0,79 €/año, pero:

- ¿Por que en iOS pagan 0,80 €/vida?
- ¿Por que voy a pagar nada si hay otras alternativas semejantes gratis (LINE, SpotBros, etc)?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si los de google fueran listos hace tiempo que habrían fusionado el Gtalk con el Google+ messenger, para ser una aplicación que viene instalada de serie en todos los teléfonos android no le sacan nada de rendimiento
Si Google hubiese estado un poco despierto y hubiese potenciado Gtalk, y en España se pudiese usar GVoice, hace tiempo que esta discusión no existiría... totalmente de acuerdo contigo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
Whatsapp a iniciado su propia final. empieza la era LINE.
Viejo 08/03/13, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
Va a ser que nó. te equivocas.

La gente, lo primero se queja y despues todos van a seguir. Solo una minoría se irán.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4

Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
Yo tampoco lo creo, los que iniciaron su final, son todos los clones que salieron a raiz del whatsapp, que iniciaron su final antes se salir, el tiempo lo dira
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo creo que whatsapp perderá adeptos con el tema del pago, pero no creo que vaya a ser una caida repentina. Whatsapp tiene una cosa que atrae a muchos usuarios, que es sencillez. Hay mucha gente dispuesta a pagar por evitar la fragmentación (que si unos se van a Line, que si otros se van a ChatOn, que si Joyn, que si Wechat, que si Spotbros...). Hay mucha gente, como mi padre, que ni siquiera sabe que hay alternativas a whatsapp... Por lo tanto, sí creo que whatsapp perderá cuota, pero creo que va a ser de una forma muy gradual y no repentina.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
No son los céntimos que cuesta al año no... se trata de evitar otra DEPENDENCIA más, innecesaria en mi opinión al existir otras alternativas gratis como dice kikejulia. Sin ir más lejos hasta la mismísima Movistar te incluye en su tarifa los sms gratis (ilimitados).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quieras o no quieras ninguna otra alternativa triunfará mientras la gente no se vaya en masa de whatsapp, nosotros sí pero la gente normal y corriente no sabe ni que se pueden bajar programas del market, el whatsapp les viene instalado de serie y lo usan

y sobre las alternativas, yo probé line y chatOn, el line mola los stickers y el poder instalarla en el escritorio, pero la batería me la pulía de maravilla, y al final tenía 45 contactos y a no ser que quisiera poner un icono chorra con todos acababa hablando por whatsapp, en el chatOn solo tenía 2 contactos así que nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 08/03/13, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
quieras o no quieras ninguna otra alternativa triunfará mientras la gente no se vaya en masa de whatsapp, nosotros sí pero la gente normal y corriente no sabe ni que se pueden bajar programas del market, el whatsapp les viene instalado de serie y lo usan

y sobre las alternativas, yo probé line y chatOn, el line mola los stickers y el poder instalarla en el escritorio, pero la batería me la pulía de maravilla, y al final tenía 45 contactos y a no ser que quisiera poner un icono chorra con todos acababa hablando por whatsapp, en el chatOn solo tenía 2 contactos así que nada
+1
en eso estoy de acuerdo.

Viejo 09/03/13, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil

Edit: no aportaba nada, que no habia terminado de leeros, hablaba tambien de lo mal que esta haciendo google de su gtalk jeje

Última edición por txitxo0 Día 09/03/13 a las 09:02:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /