Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 18:46:47
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Lumia 900 o N9

Soy poseedor de un Lumia 900, buen equipo, estable y muy buena calidad como maquina, pero siempre e estado con la duda del N9, como sera... valdrá la pena el cambio....

EDC
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el n9. A nivelestético es como el Mumia 800, y a nivel de software juega en otra liga. Si Quieres tener las últimas apps,entonces el teléfono no es para ti. Si te dan lo mismo y quieres que llame, mande sms, emails y el whatsapp(aunque a veces falla). Entonces Pruébalo,pero no creo que lo puedas encontrará nuevo. Lo que más me gusta es el swipe, cuando volví a mi otro teléfono, me pasava el día dando dos toques a la pantalla para encenderlo y deslizando para salir. Es muy cómodo e intuitivo, pero tienes que saber que no vas a tener lo último de lo último en apps

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 19:42:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /