![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todas las room es la mejor?
Yo llevo ahora la inmortal room v9 y va de lujo aunque veo que me gasta mucha batería.
|
|
|
|
|
|
Re: Cual de todas las room es la mejor?
Actualmente podria decir que ninguna...
Asta que samsung no libere los codigos, mal asunto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor que una Stock si que hay,ya que hay miles de extras que en una room Stock no hay.
|
|
|
|
Me cambie del S3 al Nexus 4 y uno de los motivos fueron las rooms...
Iva siempre con cyanogenmod9 stable. Una room de puta madre hasta que ZAS problemas de muerte subitay problemas del exynos... En resumen, ninguna rom estable. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría en este kernel ya esta solucionado el tema de muerte súbita.
|
|
|
|
La mejor ROM sin dudarlo un solo segundo, la INMORTAL ROM V9, con el KERNEL Lonas 1.1. Supremo.
Gran fluidez y 7 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probaré con ese kernel. Y a ver q tal ya te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la venom de javilonas y su kernel 1.1 demente y de lujo con la bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero la de litestock muy recomendado
|
|
|
|
Yo llevo la inmortal rom con kernel extremo de javi y va de lujo ni lags ni nada..ni reset...mas unos scrips para pantalla audio y mas no tengk se que quejarme...
|
|
|
|
Yo te recomiendo que vayas probando y al final tu mismo decidiras .fijate en los comentarios de los usuarios pero dentro de los foros de ls Rom y tu sabras cual es la que mejor va.ah y la que me va de Puta madre a mi a ti te puede ir de pena al igual que los kernel .mi opinion kernel de stok de las ultimas altualizaciones que van muy bien y rom tu veras .las liteas un poco y no te descarges muchas aplicaciones y ya que eres novato leer.leer y leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la inmortal 9 y de verdad va de lujo y sin ningun problema y de bateria casi los dos dias ,me parece la mejor por el momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero la inmortal no está en la 10.1? segundo, no tiene la opción de 240dpi, y si lo adaptas, te rompe la estética de algun que otro apk... por otra parte, acabas moldeando el tuyo propio, yo ajunté lo mejor de CHaos HD que está mejor hecha que UltimaRom 10.1 con Lonas 1.1 y Xxema2.. y con el Xposed App moldeo app y sus dpi, con un launcher como Holo HD va de fabula y super customizable... pero lo que dgo, te acabas poniendo otro icono de batería, otro wheater, play store inverted entre otros...etc...
al fin y al cabo va por gustos, ya que me encanta Paranoid Android pero es incompatible con la cámara Note 2, que la amo por la nueva opción de "Mejor Rostro" y la detección de colores para efectos... Última edición por sitopons7 Día 10/03/13 a las 21:22:01 |
|
|
|
Yo llevo la Slimrom de 96MB y de lujo oye.
Super sencilla y muy personalizable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ahora si que si. Llevo la inmortal rom v9 con el kerbel lonas supremo y increíble lo que me ha cambiado la duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
stock+jkay
|
|
|
|
Buenas.yo tengo la inmortal v7.pa instalar la v9 es necesario q se me borre todo lo q tengo instalado ?o hay alguna manera de q no se borre nada?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, yo soy un poco novato como tu, pero ,si te metes en el post de la inmortal te enteraras bien, seguro que tendras que hacer todos los wipes ya que tentras que cambiar de base con odin, y si eres rott no tienes problemas, haces copia con titaniun y luego restauras y ya , y contactos y demas por google+ ,eso he hecho yo y me va bien ,
|
|
|
|
busca la DEMOLITION que puedes ponerle todos los mod que quieras y va super bien.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|