|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear Galaxy S2 NFC
Hola buenas tardes,
quería consultaros algunas dudas ya que tengo un Galaxy GT-I9100P (S2 NFC) y quiero meterle una ROM Stock libre. El movil es de Movistar, liberado por IMEI pero a la hora de configurar las APN para vodafone no me deja, supongo que es por llevar una ROM de movistar. Hasta ahora lo que he hecho es que me he bajado de sammobile la ROM de Vodafone, ya que buscando por este modelo no me aparece, libres. La he metido por ODIN pero al iniciar se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y de ahí no pasa. No se si es que debo hacer algo antes de flashear que no estoy haciendo bien o que... En modo Download me deja entrar. Podría probar con una ROM Stock libre del GT-I9100 ?? Gracias de ante mano, Un saludo. Última edición por swaggerjlv Día 08/03/13 a las 01:04:56. Razón: Problema solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
quería consultaros algunas dudas ya que tengo un Galaxy GT-I9100P (S2 NFC) y quiero meterle una ROM Stock libre. El movil es de Movistar, liberado por IMEI pero a la hora de configurar las APN para vodafone no me deja, supongo que es por llevar una ROM de movistar. Hasta ahora lo que he hecho es que me he bajado de sammobile la ROM de Vodafone, ya que buscando por este modelo no me aparece, libres. La he metido por ODIN pero al iniciar se queda en el logo de Samsung Galaxy S2 y de ahí no pasa. No se si es que debo hacer algo antes de flashear que no estoy haciendo bien o que... En modo Download me deja entrar. Podría probar con una ROM Stock libre del GT-I9100 ?? Gracias de ante mano, Un saludo. ![]() Si quieres recuperar el NFC hay un mod para ello, pero necesitarás recovery para poder flashearlo Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un gusano. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: Flashear Galaxy S2 NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un I9100P, y he probado ya un puñado de customs, y van todas.
He puesto el parche, y también va. Puedes trastear tranquilo. Bueno, relativamente
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder, estoy bajando la stock de febrero de 2013 4.1.2 del S2. El movil ahora mismo tiene una Cyanogen y rooteado, meto la ROM directamente por ODIN o se recomienda hacer algo antes de flashear?
Gracias de nuevo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, si paso de una basada en samsumg a una de las otras. O vi-cerveza
![]() |
Estás aquí
|
||||||