![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible Android Jelly Bean 4.1.2 para Galaxy S II (I9100) de VODAFONE
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, mi S2 es de vodafone, pero hace un tiempo puse la oficial libre de jb. ¿Qué tengo que hacer para volver a poner la actualización de vodafone? Basta con flashear y ya?
Se pierde algo? Graciaaaas!! )
|
|
|
|
POR FIN!!!!!!!!!
Pequeña y no por eso menos importante duda: antes de actualizar cuales serian los pasos recomendables, trabajo con el mobil y no quisiera perder datos de clientes o numeros de telefono o incluso fotos de algunos articulos que llevo siempre para enseñar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible Android Jelly Bean 4.1.2 para Galaxy S II (I9100) de VODAFONE
Haz una copia de seguridad por si acaso de todo lo que consideres indispensable, y luego ya siempre se recomienda hacer una limpieza general del móvil para actualizar limpio, pero no es absolutamente necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún problema para rutearlo?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más le ha pasado que al intentar actualizar el movil se bloquee el Kies?
Estoy desesperado ya, he probado con otras versiones del Kies, formateando el movil, quitandole la tarjeta de memoria externa, y sigue bloqueandose.. |
|
|
|
Y por qué quieres hacer eso? La que tienes instalada es la misma pero sin los "casposos" añadidos de las operadores, en este caso Vodafone. No vas a obtener beneficio alguno sino más bien, puede que sea al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, el wifi con la otra me daba muchos problemas, con la de bodafone va perfecto.. no se por que...
Graciaas ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya la actualización, pero me da pánico, un amigo la hizo ayer, su movil es de vodafone pero su compañia pepephone, al hacerla perdió todo e incluso la liberación del movil, me da pánico que me pase igual, sabeis porque pudo ser?,como poder evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también era Vodafone y estoy en Pepe y ningún problema, lo liberé hace meses por imei.
Yo no hice ni copia de seguridad ni leches, de momento va perfecto, de hecho hasta ahora usaba Apex o Nova launcher y le he dejado el de serie por lo bien que va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo galaxy S2 de vodafone liberado por imei que ha perdido liberación al actualizar anoche.
El código que compré hace casi un año no funciona y no tengo el código unfreeze que no sé si serviría. ¿qué solución queda rootear y liberar con el galaxy sim unlock"? |
|
|
||||
|
||||
|
En algún caso me ha dado problemas el antivirus (Tengo el de Microsoft). Deshabilítalo y cuando el KIES te pregunte si le dejas enviar información de tu móvil etc. le dices que sí. A ver si así te "chuta".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. ningún problema para rutearlo como hice antes con ICS, pero ahora con los archivos de Veloz46.
Por otra parte la actualización bien salvo que ha cambiado la ruta de la tarjeta externa (de sdcard\external_sd ha parado a storage\extSdCard) y no me reconoce 15 aplicaciones que tenía instaladas en la SD y que he tenido que desinstalar y volver a instalar, además de alguna peguilla más, pero pequeñas sin mucha importancia. |
|
|
|
Una duda recurrente que tengo desde que actualicé a la 4.0.4 oficial de Vodafone. En esa actualización quitaron la posibilidad de poner el modo de datos en GSM, dejando solamente la posibilidad automática y WCDMA. En la actualización a Jelly Bean, ¿han vuelto a quitar la opción GSM (es decir, datos en 2G, con el consiguiente ahorro de batería)?
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|