|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra pillar el ADSL de Orange
Tras una horrible experiencia os escribo aqui para que no contratéis servicios con Orange en lo que ADSL y llamadas fijas se refiere. El servicio es pésimo y cuando os deis cuenta será demasiado tarde y os intentarán succionar hasta al último euro a pesar de ser ellos los primeros en no cumplir el contrato.
Orange =
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni se os ocurra pillar el ADSL de Orange
Te va a pasar lo mismo con cualquier compañía.
Seguro que te la han liado y tu lo que has hecho es no pagar verdad? Eso no se puede hacer nunca. Siempre hay que pagar la factura y si hay algún problema reclamar, y si has estado días sin servicio que te lo descuenten de la factura. Pero nunca puedes dejar de pagar porque te buscas un lio. Y si el problema es que no te llega velocidad, la ley les obliga a dar un mínimo del 10%, todo lo que sea por encima de eso, aunque injusto, esta bien Yo llevo con orange 2 años y ningún problema. Esto es como todo, todas las compañías están bien hasta que tienes un problema, cuando lo tienes es la peor Última edición por morogoku Día 07/03/13 a las 17:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que Curra para jazztel xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi se me acaba la permanencia el mes que viene, y por ahora normal, no tengo muchas quejas. He tendo tres problemas de fallo de telefono y me han descontado el tiempo que no lo pude usar. Tan solo tengo una guerra( y ya es por cabezoneria), con ellos, porque quiero que me manden el contrato con las condiciones y se limitan a mandarme la grabacion del contrato, pero tan solo eso.
Por lo menos me llega mas megas que cuando tenia moviestar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con adsl orange un par de años y de momento todo bien hasta hace unas semanas que tengo cortes de conexión cada rato, y al poco vuelve pero seguramente sea fallo del Módem que tiene su tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que contrate el ADSL y me dijeron que tenia siete días para probarlo sin compromiso. Total que no me gusta su servicio y me doy de baja antes de esos 7 días. Pues ahora me han puesto penalización por no respetar el compromiso de permanencia. Por supuesto devolví el recibo, ahora voy a ir a la OMIC a presentar una reclamación. No pago hasta que consumo lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni se os ocurra pillar el ADSL de Orange
La cuestión es que contrate el ADSL y me dijeron que tenia siete días para probarlo sin compromiso. Total que no me gusta su servicio y me doy de baja antes de esos 7 días. Pues ahora me han puesto penalización por no respetar el compromiso de permanencia. Por supuesto devolví el recibo, ahora voy a ir a la OMIC a presentar una reclamación. No pago hasta que consumo lo diga.
![]() En tramitar la portabilidad y que te llegue el router, ya ha pasado el tiempo de prueba. Yo no hice una portabilidad de ADSL por eso mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo adsl con ellos y nunca he tenido problemas... siempre me han cobrado bien, me han aplicado bien los descuentos etc etc, cosa que con otras compañias que he tenido (timofonica y jazztel) no pasaba, en timofonica por ejemplo, cada mes me cobraban una cosa teniendo lo mismo contratado, una vez terminada la permanencia reclame las 12 faturas y me devolvieron 108€, y me fui a orange, y ya llevo casi 2 años y sin problemas.
De las compañias de telefono y adsl no te puedes fiar, lo que a mi me va bien a ti te puede ir mal, y viceversa, son todos unos cabrones, y si tienes suerte pues bien, pero si no estaras todos los dias llamando a atencion al cliente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||