|
||
|
|
||||
|
||||
Idea barra notificaciones para ROM
HOLA
Nose si he explicado bien el nombre pero seria buena idea que en alguno ROM que este haciendo alguno o editen la que hay que la barra de notificaciones se abriera al pulsar o desplazar hacia abajo la parte de arriba de la pantalla ( donde esta la barra de notificaciones) mientras haya una aplicacion o juego en proceso ( cuando no se ve la barra), nose si me explico bien pero esto pasa en el Samsung Galaxy SIII ya que lo he visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré para la mía ;)
A ver si consigo un SIII y le saco la barra de estado para reconfigurar la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Idea barra notificaciones para ROM
Seria un gran aporte para tu Rom.
GRAACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Idea barra notificaciones para ROM
No se podria conseguir de alguien que te lo pase o en algun foro que lo hayan subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no podrias descargar una rom para el s3 y sacarlo todo de ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tablet marca genesis que lo hace, si quieres estas pascuas te puedo pasar lo que me pidas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola iba a comentar una cosa sobre el tema este de la barra de notificaciones... hay una aplicación llamada smart statusbar que hace eso que decís, podre mirarla e incluso abrirla mientras jugais o estais con pantalla completa, la tengo instalada en mi motoluxe y apenan me come ram... se puede descargar desde apptoide perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola iba a comentar una cosa sobre el tema este de la barra de notificaciones... hay una aplicación llamada smart statusbar que hace eso que decís, podre mirarla e incluso abrirla mientras jugais o estais con pantalla completa, la tengo instalada en mi motoluxe y apenan me come ram... se puede descargar desde apptoide perfectamente...
![]() Esa no es la que da FC cada X tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm pues a mi desde el mes que tengo instalada esa app no he tenido ninguno... tengo instalada tu custom rom 1_670_4073... creo que esa fue la que desarrollaste con XDA, podrías probar la app, si a ti te da ya no sabría decirte
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento me atrevería a afirmar que todos los Samsung con JB y Touchwiz Nature UX lo llevan implententado porque es una de esas pequeñas funciones que una vez te acostumbras a ella es difícil cambiarse a otra ROM sin ella, y supongo que Samsung tratará de explotar esa funcionalidad lo máximo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ahora buscaré esa aplicación, y la descargaré para modificarla a mi gusto (si puedo) y la meteré en mi rom (si funciona..) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Era eso más o menos? Si era eso ya está añadido, cuando presente la CyanogenMod lo tendréis ;)
Última edición por usuario_825340 Día 26/03/13 a las 02:34:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿cómo lo hiciste al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fusionando la barra de estado y la app de mal.mando :')
Eso sí, la app de mal.mando aparece como que está instalada, estoy buscando manera de ocultarla, pero.. no hay forma, jejejej Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz ¿la aplicación es un .odex o un .apk? ¿cuál es su nombre y ruta?
Lo digo porque ahora mismo en el S2 no llevo la ROM oficial, llevo la PACman 4.2.2 y me gustaría saber si la podría extraer e instalar fácilmente en la ROM que uso actualmente o si tendré que esperar a que los desarrolladores decidan implementarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||