![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia nexus v1 (bootloader abierto y cerrado)
Os dejo esta ROM con la información de instalación que me pasó un amigo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172872 Va nuy fluida pero le faltan cosas... google now, portar aplicaciones JB.. Última edición por barce6985 Día 07/03/13 a las 17:04:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es esta misma q esta en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172872
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La llevo probando unos días y es una maravilla, la batería asombrosa, fluidez, limpieza... es perfecta en mi opinion...
Solo tiene 2 bugs: -hancent SMS no funciona -El volumen no se puede subir más del 60% por un bug... Por lo demas, perfecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Xperia nexus v1 (bootloader abierto y cerrado)
Cita:
Si lo tienes, olvida lo que he dicho. Será otro problema ![]() Un saludo. Edito: Acabo de ver el hilo de xda, y en la página 7 aparece esto mismo que acabo de decir. El autor deja el archivo para descargar, asi que eso debería de solucionar el problema del volumen. Última edición por Ithilon Día 07/03/13 a las 21:44:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
El del hilo de XDA que comenta esto soy yo también escribiendo en un ingles chapucero ![]() He probado con el archivo que subio el autor pero sigue sin funcionar, asi que debe ser otro fallo... A esperar a ver si se arregla, la verdad es que salvo esas 2 cosillas, me va genial, estoy muy contento. Un saludo |
|
|
Re: Xperia nexus v1 (bootloader abierto y cerrado)
Cita:
Yo la eliminé por su uso excesivo de CPU y me dejó el volumen bastante bajo, la metí de nuevo y volvió a funcionar correctamente. Acabo de ver que es el hilo de una Rom, fallo mío ![]() Última edición por winsmel Día 08/03/13 a las 02:12:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior