|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente
Os comento, el nexus se enciende y se queda iniciando sale la x y vibra siete veces, y se queda en la x , y quisiera saber si tiene salvación o no, e estado buscando por internet pero no encuentro nada claro, algunos dicen que puede ser la placa base y que lo llevaron al sat, pero el mio hace tiempo que se paso la garantia. Decir que no le hize nada al movil ni rooteo ni nada, cuando fui a mirar el movil estaba apagado y al encenderlo ya le pasaba. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encenderlo con el cargador conectado a la luz o a un pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a encenderlo con el cargador conectado a la corriente o a un pc. No es bueno que la batería se descargue por completo. Espero se te solucione el problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez "hace años", lo que hice fue nada más arrancar entrar en el menú ese pulsando power y vol-, y por ahí usar la opción de resetear todo a fábrica. Parece que algún fichero interno se había jodido y no le dejaba arrancar.
Además, prueba a arrancar sin la SIM ni la microSD, que también pueden dar problemas si están dañadas.