Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 07/03/13, 14:47:31
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Versión de ROM: Miui,since 2011
Versión de Radio: FM / AM xDD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores.... mi NOTE2 no ha sobrivido a una caida de 15 centimetros !!!! 15cm ni 1.5m, no 3456 metros no 15 centimtros.

Pues eso amigos, Disgustado es poco, esta yo escribiendole un whatsapp a mi mujer , sentado, con las manos en la mesa codos sobre la mesa, derepente suelto una mano para rascarme en la jodida oreja y cuando vuelvo a sujetar el movil con la mano sin querer le he dado un golpecito y se me ha caido de las manos , nada una simple tonteria.

El movil, se ve perfecto faltaria mas, ha caido desde mi mano a la mesa a no mas de 15 centimetros, pero la pantalla NO VA, el movil funciona, de hecho me llaman y da señal, lo conecto al pc y se conecta perfectamente, recibo whatsapps etc.. vamos que el movil funciona , pero se ve que se ha jodido la pantalla que esta toda oscura.

Cuando lo apago y loo enciendo se hacen unas 3 rallas de pixeles enteras pero nada mas, luego arranca el movil sin problemas, pero con la pantalla apagada obviamente.

Estoy por desmontarlo y ver si es cosa del conector, pero no se que hacer, supongo que habra tornillos con sellado de garantia y no quisiera perderla.

Aunue tambien tengo el movil rooteado, asi que no se si lo llevo al SAT y me dan problemas por que esta rooteado.

Que hago? me lo llevo al sat, lo desmonto???? pffffff estoy que saco chispas !!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 14:52:29
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Pues eso amigos, Disgustado es poco, esta yo escribiendole un whatsapp a mi mujer , sentado, con las manos en la mesa codos sobre la mesa, derepente suelto una mano para rascarme en la jodida oreja y cuando vuelvo a sujetar el movil con la mano sin querer le he dado un golpecito y se me ha caido de las manos , nada una simple tonteria.

El movil, se ve perfecto faltaria mas, ha caido desde mi mano a la mesa a no mas de 15 centimetros, pero la pantalla NO VA, el movil funciona, de hecho me llaman y da señal, lo conecto al pc y se conecta perfectamente, recibo whatsapps etc.. vamos que el movil funciona , pero se ve que se ha jodido la pantalla que esta toda oscura.

Cuando lo apago y loo enciendo se hacen unas 3 rallas de pixeles enteras pero nada mas, luego arranca el movil sin problemas, pero con la pantalla apagada obviamente.

Estoy por desmontarlo y ver si es cosa del conector, pero no se que hacer, supongo que habra tornillos con sellado de garantia y no quisiera perderla.

Aunue tambien tengo el movil rooteado, asi que no se si lo llevo al SAT y me dan problemas por que esta rooteado.

Que hago? me lo llevo al sat, lo desmonto???? pffffff estoy que saco chispas !!!!!!!
La pantalla no se te ha jodido te lo aseguro.Lo que te ha pasado es que el conector que conecta la pantalal a la placa se te ha soltado del golpe.Y te aseguro que es eso en los S3 tambien pasaba.EL conector se suelta con mucha facilidad.Cojete un destornillador de estrella y abrelo lo tienes justo debajo del plastico blanco no hay que desarmar mucho okay.Pero eso no te preucupes es un jodido conector

a ver si encuentro el video de youtube para que veas cual te digo okay

minuto 7:15 veras el conector junto a otro mas pequeño okay ese conector salta como si nada es una mierda un golpe justo en esa esquina y se desconecta muy facil.Usa el video para que sepas como abrirlo facilmente y poder conectar ese conector en su sitio okay

Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/03/13 a las 14:57:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 07/03/13, 14:52:59
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: UKELELE FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Re: Señores.... mi NOTE2 no ha sobrivido a una caida de 15 centimetros !!!! 15cm ni 1.5m, no 3456 metros no 15 centimtros.

Yo no entiendo nada , el mío se ha caido desde una altura considerable y no le ha pasado nada si yo creo que el plastico que tiene amortigua o eso creo nose... Me quedo sorprendido de lo que comentáis
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:54:20
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: Señores.... mi NOTE2 no ha sobrivido a una caida de 15 centimetros !!!! 15cm ni 1.5m, no 3456 metros no 15 centimtros.

Ponlo en modo download y flaseale la ultima rom española. Al menos el root lo perderas.

Es mas aunque la pantalla no funcione si entra recovery alguno de nosotros te podria guiar para que llegues al wipe data para quitar todos los restos

Y no lo abras, mejor intenta que el sat te lo mire ya que si no te lo cubre, igual la reparación no estan cara como imaginas y te sale mejor de lo esperado

Última edición por vauss Día 07/03/13 a las 14:56:56
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:58:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Yo no entiendo nada , el mío se ha caido desde una altura considerable y no le ha pasado nada si yo creo que el plastico que tiene amortigua o eso creo nose... Me quedo sorprendido de lo que comentáis
Es lo que tiene el cuerpo de policarbonato segun como caiga le pasa o no.Da igual que sea a 15cm o menos o mas,el movil tiene un peso considerable y si el golpe da justo en el lugar ZASSSS tienes premio.Yo los he visto caer a 2 metros y no pasar nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:02:41
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
La pantalla no se te ha jodido te lo aseguro.Lo que te ha pasado es que el conector que conecta la pantalal a la placa se te ha soltado del golpe.Y te aseguro que es eso en los S3 tambien pasaba.EL conector se suelta con mucha facilidad.Cojete un destornillador de estrella y abrelo lo tienes justo debajo del plastico blanco no hay que desarmar mucho okay.Pero eso no te preucupes es un jodido conector

a ver si encuentro el video de youtube para que veas cual te digo okay

Gracias por el video, de hecho hace unos meses cuando compre el s3, tuve que camiarle la pantalla por una caida, esta vez de un metro y algo ;(

de todos modos, me da cosa abrirlo por si NO es problema dle conector y ademas al desmontarlo retiro algun sellado de garantia.

De todos modos, estoy por hacerlo, gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
legioness, yo tambien pensaba asi, de hecho mi s3, despues de haberle cambiado la pantalla, la primera vez, luego s eme ha caido varias veces de alturas considerables y ya no me paso nada mas.

Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Ponlo en modo download y flaseale la ultima rom española. Al menos el root lo perderas.

Es mas aunque la pantalla no funcione si entra recovery alguno de nosotros te podria guiar para que llegues al wipe data para quitar todos los restos

Y no lo abras, mejor intenta que el sat te lo mire ya que si no te lo cubre igual la reparación no estan cara como imaginas y te sale mejor de lo esperado
Pues la verdad es que asi a ciegas, no se si lo podre poner en modo download, es decir, no se si se pondra en modo download o no, de todos modos esta tarde ire al sat y aver que dicen, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:02:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Y no lo abras, mejor intenta que el sat te lo mire ya que si no te lo cubre, igual la reparación no estan cara como imaginas y te sale mejor de lo esperado
Primero por el root no le van a decir nada.(Yo lleve el mio por el boton home jodido) el tecnico delante mio me vio el root y incluso me dijo que tuviera cuidado con la EFS y nos echamos unas coñas con eso.2 fijo que cuando lo abran van a ver el conector suelto del del display y automaticamente lo que le van a decir es que se le ha caido etc que eso no se desconecta SOLO por arte de magia.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:03:42
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por el video, de hecho hace unos meses cuando compre el s3, tuve que camiarle la pantalla por una caida, esta vez de un metro y algo ;(

de todos modos, me da cosa abrirlo por si NO es problema dle conector y ademas al desmontarlo retiro algun sellado de garantia.

De todos modos, estoy por hacerlo, gracias!

legioness, yo tambien pensaba asi, de hecho mi s3, despues de haberle cambiado la pantalla, la primera vez, luego s eme ha caido varias veces de alturas considerables y ya no me paso nada mas.

Pues la verdad es que asi a ciegas, no se si lo podre poner en modo download, es decir, no se si se pondra en modo download o no, de todos modos esta tarde ire al sat y aver que dicen, gracias.
El movil no tiene ningun sello tranquilo comprobado solo tiene pegatinas de humedad
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:05:26
Vendedor verificado

Cita:
El movil no tiene ningun sello tranquilo comprobado solo tiene pegatinas de humedad
En ese caso, voy a por la artilleria de destornilladores jaja y a ver que pasa, en un rato os cuento !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:08:09
Flaseador compulsivo

Cita:
Primero por el root no le van a decir nada.(Yo lleve el mio por el boton home jodido) el tecnico delante mio me vio el root y incluso me dijo que tuviera cuidado con la EFS y nos echamos unas coñas con eso.2 fijo que cuando lo abran van a ver el conector suelto del del display y automaticamente lo que le van a decir es que se le ha caido etc que eso no se desconecta SOLO por arte de magia.
Y cual es el problema? No sera mejor primero ver que dice el sat antes de abrir el telefono? Tiempo para abrirlo siempre hay.
Que el compañero haga lo que quiera. Es su telefono
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:09:40
Flaseador compulsivo

Cita:
Vuelvo a repetirme, no pierdes nada. Si no entra en download no podras flasear y no estropearas nada mas.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:26:33
Usuario muy activo

Cierto que haga lo que quiera pero me corto los dedos a que le van a dejar sin movil 30 dias y alguna pega le pondran debido al golpe.Pero que pruebe a ver al igual tiene suerte

Y ya te digo que si la pantalla no presenta grietas,roturas,rajadas etc dentro del movil no hay nada rompible por una caida de 15 centimetros te lo aseguro que he visto mi movil abierto en piezas,y en el panel tampoco hay nada que por un golpe se joda asi de facil.
Al note 2 le pasa como al S3 si le das un golpe en la zona donde el conector conecta este se suelta y ya no te funciona la pantalla se queda negra 100% y el tactil responde porque es otro conector :P

Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/03/13 a las 15:29:18
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:29:59
Vendedor verificado

Lo siento amigos, el problema de no es de soft, ni siquiera de conectores, ahora cuando he conectado el felxo y he alumbrado bien al movil, he apreciado una ligera linea de rotura en la pantalla.

El digitalizador, esta perfecto, la carcasa esta perfecta, pero dentro en lo que es la pantalla, esta rota., nada que hacer, toca llevarlo al sat, (tengo un seguro aparte).

Ahora toca esperar..... 20 o 30 dias, joooooooder !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:31:28
Vendedor verificado

Porcierto, gracias a todos, aun asi, me jode sobremanera, que por unos escasos 25 centimetros se joda la pantalla, estoy por cuando me paguen el dinero del seguro pillarme otra vez el s3, me ha defraudado mucho esto de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:38:42
Usuario muy activo

Cita:
Porcierto, gracias a todos, aun asi, me jode sobremanera, que por unos escasos 25 centimetros se joda la pantalla, estoy por cuando me paguen el dinero del seguro pillarme otra vez el s3, me ha defraudado mucho esto de la pantalla
pero el era el flexo verdad? que se desconecto?.Pero has tenido mala suerte que se estallo la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:44:31
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Mencionado: 1 comentarios
A mi hace 7 dias se me cayo desde 1.5 m. al suelo de asfalto. No hizo ni ruido al caer. Golpeo en la esquina superior izquierda y reboto sin hacer ruido. Se descascarillo un poco el plastico pero al movil no le paso nada y fue una buena caida, no brutal pero si curiosa.
Has tenido mala suerte compañero, pero como tienes seguro pues nada, solamente unos dias sin el y eso es todo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:46:26
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Es muy muy delicado este móvil, me da un miedo llevarlo en la mano por casa.
A ver si lo arreglan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:05:30
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
probablemente lo que dicen del conector sea cierto, en mi caso se me ha caido unas 3 veces, la primera desde el brazo del sofa (1mts aproximadamente, cayo con toda la pantalla sobre el piso, casi muero cuando vi en camara lenta su caida, afortunadamente no le paso NADA!!) la segunda caida se me salio de la bolsa del abrido mientras estaba sentado, menos de 1 metro dle piso y cayo exactamente de cabeza y se abollo el bicel casi a la altura del led de notificaciones, como un auto chocado jajja, se hizo una curva hacia arriba del bicel cromado, tome el telefono y lo presione contra la mesa todo el bicel para alinearlo, quedo mucho mejor pero se nota un poco, pero no le paso nada!!! sigue funcionando, y la tecera caida lo traia en el carro en un soporte abajo del espejo retrovisor lo puse mal en el soporte y se deslizo y claramente vi como pego la pantalla en el freno de mano, pense que se romperia, peor afortunadamente no le volvio a pasar NADA! ajajajaj creo que tengo suerte.

Por cierto cuando se doblo el bicel cormado lo traia con una funda dura que solo lo proteje por detras no traia la smart cover (la que tiene tapa para la pantalla) pero que no es como la oficial que el asa es parte de la tapa trasera, la que yo le compre todo el telefono se mete a presion en la funda esta y proteje incluso los bordes cromados y le mas mas rigidez y creo que absorve golges

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:01:58
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
UFFF! A mi se me cayó el jueves pasado desde la mesa de un restaurante al suelo y nada, todo funciona perfectamente y gracias a una cutre funda de 2.99 euros ni un arañazo:

http://www.amazon.es/H%C3%ADbrido-Tr...2672164&sr=1-1
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 17:13:14
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 3 comentarios
Joder... os oigo y me acojono.... que un bicharraco de 500 lereles... se rompa con tanta facilidad.... , donde quedarán esos materiales tan rudos y que tanto aguantaban nuestros queridos NOKIAS 3310... , yo lo tengo 2 semanas y de momento nada.. bueno 2 caidas de 1,5 amortiguadas por la zapatilla que dio la casualidad que estaba abajo (la de estar por casa) además tengo tarima por lo que no es lo mismo que el piso... pero acojonar .. acojona.. que yo el GS2 lo llevaba con muuuuuuchos piquecitos de golpes... lo que más miedo me da es sailr de fiesta con él... con el otro una vez se me cayó un golpetazo que salto todo, tapa, sim, batería, carcasa del movil... y no le paso nada...

yo llevo una cutrefunda de los chinos.. es azul pero mañana me pillo la oficial de samsung , la que es solo trasera, blanca.. que me mola más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes