LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/13, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Lista de buenas app para nuestro L9

Bueno pues a lo mejor ya esta(aunque he mirado por encima y no he visto ninguno) pero estaria bien que cada uno aportase lo que considera la mejor app en su funcion, bueno ire editando a la que vallais diciendome salu2

Reproductor de musica:Poweramp ,PlayerPro Music
Reproductor de video:Reproductor MX Pro , Mobo Player
Optimizacion del movil:Avast(antivirus),All In One Toolbox
Mejora visual:Pure Grid Calendar,Tapatalk
Navegador de internet:xScope, Opera
Duracion de la bateria:BetterBatteryStats
Limpieza de memoria:SD Maid (Con cuidado y bajo vuestra responsabilidad!!)
Launcher:Nova Launcher Prime , ssLauncher
Juegos:Shadowgun: DeadZone



pd:Si alguno o varios no los pongo es porque los estais probando o porque sean muy complicados o no sean 100% aconsejables, es una lista para despejar dudas a todo el que entre, como yo!!XD

Última edición por OoOLuisiOoO Día 16/03/13 a las 16:13:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OoOLuisiOoO su comentario:


  #2  
Viejo 07/03/13, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Buena idea, ahí dejo mi lista:

Reproductor de musica:
poweramp, el mejor que he probado. Para tenerlo completo sin pasar por caja hace falta ser root y parchear con lucky patcher.

Reproductor de video:
mx player pro. Me parece el mejor. Antes usaba mobo player, que tampoco está mal.

Navegador de internet: xscope pro. Es rápido, ocupa muy poco, buena interfaz, con gestos que lo hacen cómodo de usar (como ampliar y reducir zoom con un dedo) y funcionan los vídeos flash perfectos.
También uso opera y el nativo para según qué cosas.

Duracion de la bateria: betterbatterystats para ver qué se bebe la batería (mejor con root)

Limpieza de memoria:
(me refiero a la ram) el widget de administrador de tareas que trae, que funciona también en nova launcher prime. Para limpiar la memoria interna y sd lo hago a mano, que no me fío de las app que la limpian y que puede ser que estropeen algo.

Launcher: He probado casi todos y me quedo con nova launcher prime, para mí el mejor. Muy personalizable, el cajón se puede poner vertical, carpetas en cajón y escritorio ilimitadas (con ilimitadas me refiero a que puedes poner todas las app que quieras y no se llena la carpeta)...
También he probado apex pro y es una copia mala de nova, parecido pero con menos opciones, algo menos fluido y además cuando entras a la configuración del launcher está como a medias de traducir.

Las app de pago que he puesto se pueden conseguir gratis fácilmente, aunque quien le gusten y esté dispuesto a comprarlas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
  #3  
Viejo 07/03/13, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Editado y añadido tu propuesta, añadi el Player Pro porque me gusto bastante y el xScope me pasa una cosa curiosisima XD intento abrir la pagina de Marca,le intento pasar del modo movil al clasico y pasa de mi XD y q tal el opera con flash?o el firefox?salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/13, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Editado y añadido tu propuesta, añadi el Player Pro porque me gusto bastante y el xScope me pasa una cosa curiosisima XD intento abrir la pagina de Marca,le intento pasar del modo movil al clasico y pasa de mi XD y q tal el opera con flash?o el firefox?salu2
En los ajustes de xscope tienes que activar la opción de "request desktop site" para que cargue las páginas en modo escritorio siempre. A veces si no lo tienes así y le das desde toggle para cambiarlo no lo hace, esto pasa también en el navegador de serie.
El caso de la página de marca.com, si la ves en versión móvil, fíjate en la barra de dirección, la url cambia a marca.com/movil, para que te cargue la versión de escritorio tienes que volver a poner la url original (marca.com).

Firefox y opera no van mal con flash pero peor que xscope.
Además firefox es muy pesado, ocupa bastante y no me gusta la interfaz (en el pc es mi preferido y el que uso como navegador principal).

Player Pro me gustó cuando lo puse, pero después proble poweramp y me gustó bastante más.
De todas formas player pro es buena alternativa sobre todo para los que no quieran comprar poweramp y no quieran root. Para tener poweramp completo y gratis es necesario root.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver si aporto algo nuevo:

Laucher: Generalmente usaba el Nova, coincido con Jes0411 al compararlo con Apex. Ahora estoy con el SSLauncher, muy personalizable (excesivo incluso) es una alternativa muy valida si estamos cansados de la tipica estructura de launcher con Dock + Espacio para widgets + cajon de apps.
Como inconveniente principal decir que no se pueden llevar carpetas a las pantallas, solo puedes tenerlas en el cajon de apps.

Limpieza del sistema: Suelo utilizar el sd Maid (con mucho cuidado)

Batería: aparte del Betterbatterystats tampoco me desagrada el PowerTutor

Navegador: Ahora mismo uso Opera, pero quiero probar también el Maxthon, ya lo tuve en el
NeoV con muy buen rendimiento.

Reproductor de música: GoneMad Music Player, está un pelín verde aun pero ofrece una calidad de sonido muy buena, equalizador potente y una interfaz simple. Es un trial de 14 dias, luego de pago, aunque con reinstalarlo vuelves a tener los 14 dias.

Del video no hace falta que diga nada, 100% de acuerdo con el MX

Juegos: Me lo paso teta jugando online al ShadowGun Dead Zone (gratis, aunque duro sin pagar) Hay miles, pero este es de los que se llevan la palma a mi parecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/13, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
He descargado gonemad music player en el móvil para probarlo, además he descargado el unlocker desde blackmart (es la versión 1.1 el unlocker, la última) y me lo reconoce perfectamente como si lo hubiera comprado.
No ha hecho falta luckypatcher como con poweramp.
Así evitas tener que reinstalar la app cada 14 días.

Edit: suena muy bien y es muy personalizable, con muchas opciones para el botón de los auriculares para cambiar pista, subir y bajar volumen... en auriculares con un sólo botón.

El ecualizador es bastante más limitado que el de poweramp (en poweramp creo que suenan mejor los bajos cuando configuras bien el acualizador) y no tiene una opción que me gusta de poweramp que es distinta configuración del ecualizador para auriculares y altavoz, que cambia automáticamente según conectas o desconectas los auriculares.
De todas formas suena muy bien y es buena alternativa.

Funciona con musixmatch para las letras de las canciones, igual que poweramp. Sale una notificación para abrir musixmatch con la letra.

Última edición por jes0411 Día 07/03/13 a las 19:07:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/13, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Mil gracias, la última vez que busqué en el Blackmart no estaba todavía.
Se me olvidó poner tb en musica el Neutron, casi profesional, suena muy muy bien, tiene miles de opcionesde configuración (si no sabes de sonido te pierdes fijo) pero falla en otras cosas, la interfaz no es demasiado intuitiva, no se pueden bajar caratulas, no actualizan demasiado a menudo... Son unos cuantos leuros en play store, pero en blackmart también está. Para gustos colores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/13, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luenwich Ver Mensaje
Mil gracias, la última vez que busqué en el Blackmart no estaba todavía.
Se me olvidó poner tb en musica el Neutron, casi profesional, suena muy muy bien, tiene miles de opcionesde configuración (si no sabes de sonido te pierdes fijo) pero falla en otras cosas, la interfaz no es demasiado intuitiva, no se pueden bajar caratulas, no actualizan demasiado a menudo... Son unos cuantos leuros en play store, pero en blackmart también está. Para gustos colores.
Probé neutron y no me gustó demasiado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/13, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
En los ajustes de xscope tienes que activar la opción de "request desktop site" para que cargue las páginas en modo escritorio siempre. A veces si no lo tienes así y le das desde toggle para cambiarlo no lo hace, esto pasa también en el navegador de serie.
El caso de la página de marca.com, si la ves en versión móvil, fíjate en la barra de dirección, la url cambia a marca.com/movil, para que te cargue la versión de escritorio tienes que volver a poner la url original (marca.com).

Firefox y opera no van mal con flash pero peor que xscope.
Además firefox es muy pesado, ocupa bastante y no me gusta la interfaz (en el pc es mi preferido y el que uso como navegador principal).

Player Pro me gustó cuando lo puse, pero después proble poweramp y me gustó bastante más.
De todas formas player pro es buena alternativa sobre todo para los que no quieran comprar poweramp y no quieran root. Para tener poweramp completo y gratis es necesario root.
Probe la configuracion que me dijiste y perfecto ;) ya me carga los videos desde la misma pagina de Marca, era problema de que no habia activado esa pestaña.lo unico no me va todo lo fluido q yo pensaba, pero vamos bastante contento con el resultado,gracias ;) x cierto otra duda, como podria pasar las canciones a la particion(link2sd) para que las piye bien el player pro music?salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/13, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
A mi tampoco me gusta, demasiado en unas cosas, muy poco en otras, solo es una opción mas.
Lo he marcado porque destaca en el tema de sonido y configuraciones, es muy tecnico y posiblemente a alguien le vaya bien un reproductor asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/03/13, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Yo si lo veis realmente bueno y que se le pueda sacar buen uso lo añado, lo que tampoco tenia pensado era poner muchas opciones porque la intencion era guiar a la gente como yo lo estoy hacendo con vuestros consejos ;) salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OoOLuisiOoO su comentario:
  #12  
Viejo 07/03/13, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Probe la configuracion que me dijiste y perfecto ;) ya me carga los videos desde la misma pagina de Marca, era problema de que no habia activado esa pestaña.lo unico no me va todo lo fluido q yo pensaba, pero vamos bastante contento con el resultado,gracias ;) x cierto otra duda, como podria pasar las canciones a la particion(link2sd) para que las piye bien el player pro music?salu2
La partición donde enlazas apps es para eso, para enlazar apps, no la cargues de musica, la musica ponla en la particion principal, en la grande, dentro de una carpeta que se llame musica.
Para pasar las canciones directamente desde el PC, con cortapega ¿no? o en el movil con cualquier explorador de archivos (ES, ASTRO, ANTTEK...) Aun asi creo que en el player pro tendras la opción de elegir que carpetas quieres reproducir o escanear, y asi no tendrías que mover las canciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/03/13, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Probe la configuracion que me dijiste y perfecto ;) ya me carga los videos desde la misma pagina de Marca, era problema de que no habia activado esa pestaña.lo unico no me va todo lo fluido q yo pensaba, pero vamos bastante contento con el resultado,gracias ;) x cierto otra duda, como podria pasar las canciones a la particion(link2sd) para que las piye bien el player pro music?salu2
WTF!!!!
Esa partición es sólo para enlazar aplicaciones, por eso te dije que la hicieras sólo de 1gb.

La música, vídeos, etc hay que ponerlos en la partición principal, la grande.
Yo tengo una carpeta Musica, dentro carpetas con los grupos, y dentro de ellas las carpetas de los discos con las canciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/13, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Edit: suena muy bien y es muy personalizable, con muchas opciones para el botón de los auriculares para cambiar pista, subir y bajar volumen... en auriculares con un sólo botón.

El ecualizador es bastante más limitado que el de poweramp (en poweramp creo que suenan mejor los bajos cuando configuras bien el acualizador) y no tiene una opción que me gusta de poweramp que es distinta configuración del ecualizador para auriculares y altavoz, que cambia automáticamente según conectas o desconectas los auriculares.
De todas formas suena muy bien y es buena alternativa.
Es eso, aun le faltan detalles pero va bastante bien, ademas me gusta lo de la caratula del disco de fondo.
Pusiste la calidad del sonido en modo Superior? y viste que puedes añadirle mas bandas al eq?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/13, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
WTF!!!!
Esa partición es sólo para enlazar aplicaciones, por eso te dije que la hicieras sólo de 1gb.

La música, vídeos, etc hay que ponerlos en la partición principal, la grande.
Yo tengo una carpeta Musica, dentro carpetas con los grupos, y dentro de ellas las carpetas de los discos con las canciones.
Joe es q soy muy cabezon y no se porque se me a puesto en los mismos que lo que mas memoria ocupa son las aplicaciones,vale ya mismo lo corrijo, x cierto que opinais del Go launcher para los temas?lo probe en htc y no se que tal le ira a la L9, es por colgar la aplicacion o no, yo no tengo pensado ponerla porque me gusta el tema q viene con el movil de serie,salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/03/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luenwich Ver Mensaje
Es eso, aun le faltan detalles pero va bastante bien, ademas me gusta lo de la caratula del disco de fondo.
Pusiste la calidad del sonido en modo Superior? y viste que puedes añadirle mas bandas al eq?
Así lo puse, en superior y con el máximo de bandas.

 Cita: Originalmente Escrito por OoOLuisiOoO Ver Mensaje
Joe es q soy muy cabezon y no se porque se me a puesto en los mismos que lo que mas memoria ocupa son las aplicaciones,vale ya mismo lo corrijo, x cierto que opinais del Go launcher para los temas?lo probe en htc y no se que tal le ira a la L9, es por colgar la aplicacion o no, yo no tengo pensado ponerla porque me gusta el tema q viene con el movil de serie,salu2
Go launcher lo usaba antes en el black e iba muy bien, pero desde que probé el nova prime me gustó bastante más.
El nova lo tengo con el tema que trae cuando lo instalas, el de iconos de jelly bean.
Antes tenía el tema glass, tanto en go como en nova cuando lo puse en el black, pero me cansé y en el L9 he dejado el tema jb.

En nova me faltaba un widget de calendario, en go tenía go calendar. Me recomendaron el pure grid calendar (es sólo un widget, no una app de calendario) y me gustó mucho, mejor que go calendar y muy personalizable, y va perfecto en nova.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/13, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Añado el Avast antivirus, como lo veis?he estado leyendo foros en que en android si hay que tener cuidado que circulan bastantes virus,yo siempre lo tengo puesto por si las moscas,salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/03/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Añado Tapatalk, que se me habia pasado completamente, lo pongo visual porque bueno a fin de cuentas lo que hace es visualmente facilitar la participacion de foros, creo que es indispensable si sois asiduos a foros como este y 200% practico si te gusta postear en foros, una pega es que muchos foros no se han sumado a tapatalk,salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/03/13, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Philippines
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Alguien ha probado Lux Auto Brightness v0.75, es para el control automático de la luz de pantalla según la iluminación ambiental, yo no lo he probado pero igual es interesante para el ahorro de batería
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/03/13, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
OoOLuisiOoO OoOLuisiOoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el bulevar de los sueños rotos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Pues todo seria probarlo, aunque la iluminacion siempre se puede bajar manualmente no?vamos no se si lo pruebas ya nos cuentas que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 13:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /