|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Señal
Hola que tal soy de Argentina y la verdad mi celular esta bajando a Muy poca velocidad.... hablo de 40kb o 30kb, y la señal siempre vive pobre me gustaria saber si como otros terminales se le pude poner alguna BASEBAND nueva, o alguna q recomienden con mas señal... Gracias!
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me refiero al 3g.... perdon x no aclarar, el wifi tambien lo noto pobre.... antes no estaba asi, instale millones de ROM y se ve q algo quedo medio mal
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No sé que baseband tendrás ahora mismo, la más nueva es la de la .55, no te puedo decir si mejora o no ya que en mi caso siempre tengo buena cobertura.
Si dices que es por instalar roms pues yo lo que haría es wipe/factory reset desde el recovery y flashear limpio de nuevo, desde el recovery puedes flashear tanto el kernel de la .55 como el baseband. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Intento eso y te cuento
Gracias x tu tiempo |