|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con ascend p1
Buenas, mañana me dan el ascend p1 de vodafone.
He estado mirando y el p1 XL es igual pero con mas bateria, por lo que todo lo del XL debe valer para este no? Me refiero a rooms, apps, etc. A parte que quisiera rootear pronto ya que supongo que vendra con un monton de basura de vodafone y alguna cocinada tirará mejor. Vengo de un galaxy ACE con CM 7.2.0 y la verdad es que esta room me iba al pelo. Entonces saber cuales son las mejores room del momento. Gracias :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo con ascend p1
Buenas, mañana me dan el ascend p1 de vodafone.
He estado mirando y el p1 XL es igual pero con mas bateria, por lo que todo lo del XL debe valer para este no? Me refiero a rooms, apps, etc. A parte que quisiera rootear pronto ya que supongo que vendra con un monton de basura de vodafone y alguna cocinada tirará mejor. Vengo de un galaxy ACE con CM 7.2.0 y la verdad es que esta room me iba al pelo. Entonces saber cuales son las mejores room del momento. Gracias :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de cambiar de ROM, podrías hacer un backup de la rom original de vodafone para compartirla con el foro?
Asi si alguna vez nos toca SAT, podemos recurrir siempre al post para dejarlo como nuevoi ;). Yo hice un backup, pero no deja restaurarlo, creo que lo hice con el recovery que los crea mal, por eso lo digo., para que todos podamos restaurar. Hay otro forero que está intentando hacerlo, a ver si entre todos conseguimos un backup limpio para poder mandar el telefono a Garantía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo con ascend p1
Más bien todo lo del P1 sirve para el P1XL...
Casi todas las roms están hechas para el P1, lo que pasa es que el foro del P1XL es más activo... |