|
||
|
|
||||
|
||||
|
920 con con GDR2 beta2
Hola.
Pues os comento, lo flasheé ayer tarde así que pocas conclusiones puedo sacar aún. Además al tratarse de una versión beta pues imagino que tendrá que mejorar. En principio es una beta bastante funcional y no echo de menos ninguna funcionalidad( de momento). Batería: de momento no noto mejora, necesito mas dias para comprobar con wifi, sin wifi, etc. GPS: parece incluso más rápido que antes. S.O: Incluye algunas mejoras como el gestor de almacenamiento. Ahora se puede borrar archivos temporales, etc. Cámara: Pues aquí es donde he notado bastante el cambio. En modo automático ha mejorado muchisimo, casi que ya no tengo que utilizar las configuraciones de la cámara. La cámara detecta mejor las escenas, sobre todo en condiciones de baja luminosidad o de noche. De día las fotos tienen más detalles y en macro podemos acercar más la cámara. A continuación os dejo con algunas fotos de antes y después. Juzgar vosotros mismos, yo no soy un experto en fotografía. Todas en modo automático, algunas con flash y otras sin flash. Las últimas tres nocturnas en modo automático y sin flash, os puedo asegurar que apenas se veía en las nocturnas. Última edición por mzoslater Día 07/03/13 a las 16:23:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: )20 con con GDR2 beta2
Yo levo dos días con ella pero en el 820 y va bastante bien,la verdad.A parte de la opción de poder borrar los archivos temporales veo más fluidez.La batería,pues más o menos igual,bueno,yo le doy bastante caña al tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 820 la quitaron el mismo dia que yo la puse.No estuvo mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas tomas más, se puede apreciar y a pesar de días oscuros un mayor detalle en los tejados de la segunda foto que en el de la primera.
Como siempre, todo en automático, para dejar trabajar a la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mzoslater,
aparte de que cada vez más me atrae el SO WP8, estoy viendo las fotos y me gustan bastante. ¿Por casualidad no tendrás otro móvil más o menos bueno (iPhone, Galaxy, Xperia, HTC One X/S, etc) con el que hacer fotos comparativas? Ya solo falta que se me ponga a tiro y eso pasa por unos 400 € libre jejeje pero ya se que me toca esperar para que baje a ese precio...
|
||||
|
||||
|
Gracias mzoslater,
aparte de que cada vez más me atrae el SO WP8, estoy viendo las fotos y me gustan bastante. ¿Por casualidad no tendrás otro móvil más o menos bueno (iPhone, Galaxy, Xperia, HTC One X/S, etc) con el que hacer fotos comparativas? Ya solo falta que se me ponga a tiro y eso pasa por unos 400 € libre jejeje pero ya se que me toca esperar para que baje a ese precio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, tenia el Xperia s pero lo cambié por este. Pero te puedo decir que el Xperia S hacia mejores fotos de día antes de que instalara esta actualización y en modo macro también. Con la actualización ésta y que es una beta, todavía mejorará seguro, ya está al nivel del Xperia S. Yo soy muy tiquismiki con el tema de la cámara. En fotos nocturnas no tiene rival, el Xperia S mete un ruido aberrante, al igual que iPhone 4 y 4s. Las fotos nocturnas que he puesto están en modo automático y tiradas de prisa y corriendo. Si juegas con los parámetros haces fotazas. He visto y probado un Xperia z, yo siempre he sido muy de sonyericsson por sus cámaras, pero debo decir que siguen cometiendo el error de meter tanto ruido. El Lumia se lo come te lo aseguro. El video que hace es el mejor que he visto por su estabilizador, es verdad que funciona. De Windows Phone 8 solo te digo que ya no vuelvo a android. Es cuestión de gustos, pero ahora mismo no hay moviñ que se le acerque en fotografía nocturna y con esta ultima ctualizacion, las diurnas son muyyyy buenas también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en estos enlaces que ponen en este,foro. Mientras intento la forma de subirlos o compartirlo.
http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...0/218598-2.htm Última edición por mzoslater Día 08/03/13 a las 16:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mzoslater, puedes decirme el nombre de todos los archivos y lo que ocupan estoy bajandolos de wpcentral, pero no se si son los mismos o no del que te bajastes de navifirm,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo.
El día que me di cuenta de un nuevo firmware se lo puse por la mañana, es la versión finlandesa de la primera captura, unas horas más tarde volví a navifirm y vi la GDR2 beta2 sueca que es la que tengo actualmente y con la que he subido las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la que tienes tu, que la tienen colgada en el foro wpcentral.
Aqui hay varios colores. http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...0/218598-2.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la que tienes tu, que la tienen colgada en el foro wpcentral.
Aqui hay varios colores. http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...0/218598-2.htm ![]() |
|
|