Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/13, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
rom Coste whatsapp 0,78€?mentira

Mentira al menos en mi caso:
Whatsapp cuesta 0.99$, es decir, 0.78€. Es decir 0.78€ + 2.50€ de COMISIÓN BANCARIA POR PAGO EN DÓLARES.
Es lamentable que cobren en $ no?
Como hay un movimiento guay de que hay que pagar y todo eso, que es poco dinero, que es más progre pagar aplicaciones que buscar el evitar pagar, pues me decidí a comprarle a mi padre la aplicación... Se me han quitado las ganas de comprar ninguna más.
Bancos bancos y bancos. Por qué narices 0.99$ y no 0.78€.... GRRRRRRRRRRRRR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
A mi me caduca mañana, ya os contaré. He llegado a pensar en beberme una cerveza menos este fin de semana (o dos si son del súper, whatsapp de toda la familia hago botellón), pero qué narices: todo nuestro dinerillo (0.78 € + sorpresas) se ve manejado por un entresijo de inversores internacionales, compañías teléfonicas, bancos, etc.

Si en España pagamos los 10 millones de usuarios de whastapp serán unos 7.8 M de € + sorpresas, que se irán a parar exactamente a no sé que lugar del mundo.

Ya he decidido que mañana me voy a tomar una cerveza al bar de mi colega de toda la vida (Manolo p.e.) y contribuyo con la restauración y empleados españoles, que también tienen derecho a "tirar palante".

Y además le dejaré propina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/13, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
erchema1989 erchema1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: samsung galaxy siv
Tu operador: Vodafone
Re: Coste whatsapp 0,78€?mentira

Hay algun truco para poder librarsw del pago? En la otra linea que tengo se me ha caducado ya y nada que hacer de momento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/13, 15:08:39
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
A mi me caduca mañana, ya os contaré. He llegado a pensar en beberme una cerveza menos este fin de semana (o dos si son del súper, whatsapp de toda la familia hago botellón), pero qué narices: todo nuestro dinerillo (0.78 € + sorpresas) se ve manejado por un entresijo de inversores internacionales, compañías teléfonicas, bancos, etc.

Si en España pagamos los 10 millones de usuarios de whastapp serán unos 7.8 M de € + sorpresas, que se irán a parar exactamente a no sé que lugar del mundo.

Ya he decidido que mañana me voy a tomar una cerveza al bar de mi colega de toda la vida (Manolo p.e.) y contribuyo con la restauración y empleados españoles, que también tienen derecho a "tirar palante".

Y además le dejaré propina.
¿Y por qué no la pagáis por paypal? Si lo hacéis desde el apk que se descarga de la propia web de whatsapp creo que se puede pagar así.
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/13, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
ray269 ray269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
Yo por suerte aun no me ha caducado, y sigo gratis. De hecho no tenia ni idea que hibera que pagar ahora. Sino pues el LINE o pagar.
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/13, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Re: Coste whatsapp 0,78€?mentira

A mi me cobraron la semana pasada un total de 1,78€ cuando ponia que tan solo era 0,78 centimos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/13, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
¿Y por qué no la pagáis por paypal? Si lo hacéis desde el apk que se descarga de la propia web de whatsapp creo que se puede pagar así.
... o pagáis directamente en Google Play? Sólo tenéis que añadir vuestra tarjeta de crédito a la cuenta de Google Wallet.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/13, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
ray269 ray269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
bueno he comprado que tengo watshap gratis hasta el 2014, luego a pagar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/13, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Coste whatsapp 0,78€?mentira

 Cita: Originalmente Escrito por 8000RPM Ver Mensaje
A mi me cobraron la semana pasada un total de 1,78€ cuando ponia que tan solo era 0,78 centimos...
Si pagaste con wallet y era la primera vez, te retienen 1 euro para ver si la tarjeta es operativa, luego te lo devuelven.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/13, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de España... ;D
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Re: Coste whatsapp 0,78€?mentira

OS recomiendo que esperéis hasta el último día sin pagar. A mi se me amplió la cuenta un año más sin que hiciese nada, siete días antes de caducarse.
__________________
AGRADECER ES GRATIS (@X_Fastrider_X)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/13, 03:52:59
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
... o pagáis directamente en Google Play? Sólo tenéis que añadir vuestra tarjeta de crédito a la cuenta de Google Wallet.
He pagado a través de Google Play, introduciendo la tarjeta ...(MasterCard del Santander) y 2.50€ a mayores
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/13, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Re: Coste whatsapp 0,78€?mentira

 Cita: Originalmente Escrito por Movilitis Ver Mensaje
He pagado a través de Google Play, introduciendo la tarjeta ...(MasterCard del Santander) y 2.50€ a mayores
¿En esa cantidad has descontado el coste de comprobación de tarjeta? Es algo así como un euro que luego te devuelven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/03/13, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Re: Coste whatsapp 0,78€?mentira

 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
A mi me caduca mañana, ya os contaré. He llegado a pensar en beberme una cerveza menos este fin de semana (o dos si son del súper, whatsapp de toda la familia hago botellón), pero qué narices: todo nuestro dinerillo (0.78 € + sorpresas) se ve manejado por un entresijo de inversores internacionales, compañías teléfonicas, bancos, etc.

Si en España pagamos los 10 millones de usuarios de whastapp serán unos 7.8 M de € + sorpresas, que se irán a parar exactamente a no sé que lugar del mundo.

Ya he decidido que mañana me voy a tomar una cerveza al bar de mi colega de toda la vida (Manolo p.e.) y contribuyo con la restauración y empleados españoles, que también tienen derecho a "tirar palante".

Y además le dejaré propina.
Tío, respeto lo que dices y me parece bien lo que hagas finalmente, pero haces unas cuentas superextrañas en cada hilo de WhatsApp.

¿Qué tienen que ver las birras que tú te tomes en el bar de tu colega con pagar por WhatsApp?

Es que es casi más retorcido que lo que decías del umbral de la pobreza en España y los 89 céntimos de la app.

Tío, paga o no pagues, pero esas pajas mentales para justificar no pagar, no van a ningún sitio.

Agur y tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 08/03/13, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Escrito por dxppxd en éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565303

"Porque hay muchas alternativas mejor diseñadas y gratis.

La única ventaja de whatsapp frente a las alternativas es que es el más utilizado, por qué? Porque daban el servicio gratis (claro, con cláusula indicando que sólo sería 1 año gratis). Realmente crees que habría ganado tanta popularidad si lo cobraran desde un inicio? Habiendo alternativas gratis? Ese tipo de prácticas son estrategias de negocio, no son buena voluntad. Dales el servicio gratis, cuando todos estén enganchados, cóbrales. (Igual pasa con las drogas, la primera es gratis).

Mucha gente dirá que con lo que whatsapp ahorra en sms somos cutres los que no deseamos pagar, ese argumento no sirve:
-El email me ahorra dinero de estampillas, envío de fotos e imágenes y jamás me lo han cobrado.
-Google maps me ha ahorrado comprar mapas físicos de los lugares a los que voy... entonces que me lo cobren?
-las apps de notas ahorran papel y lápiz, que me las cobren?

Creo que al fin y al cabo es decisión del usuario si quiere pagar o buscar una alternativa.

Lo que no se vale es defender a los creadores de whatsapp al ponerlos en un pedestal, y tachar a los que no quieran pagar de cutres, como si los desarrolladores de whatsapp se sacrificaran por sus usuarios al dar un servicio gratis. Que desde que despegaron los chats en línea con ICQ, el servicio siempre fue gratis, whatsapp está cobrando un servicio que muchos han ofrecido antes, y gratis! No es como que descubrieron el hilo negro, ni tuvieron que inventar los protocolos para chats en línea ellos sólos.

Tampoco se vale insultar a los creadores de whatsapp, para bien o para mal, la estrategia de "te lo doy gratis y cuando te enganches lo cobro" obligó a las operadoras a reducir precios de sms y hasta regalarlos. Que no entiendo porq cobrarían los sms. Para las operadoras los sms tienen costo 0, pues utilizan conexiones de llamadas para colarlos y enviarlos, por ello el límite del tamaño de los sms, es cuánta información se cuela en la llamada sin que haya (muchas) distorciones.

Pues esa es la cosa, cada quien decide si vale o no la pena. Yo añoro un whatsapp gratis (mantenido por publicidad) y una versión premium para quien quiera.comprarla y quitar publicidad, o ponerle temas, etc...

Hasta entonces no voy a pagar un pelo por un servicio que desde que recuerdo (hablamos de casi 15 años atrás) nunca tuve que pagar".


No sé si lo habías leído y lo de la cerveza era el último argumento que quedaba por rebatir. Es que contra más leo y más medito, más claro lo tengo. Y no te molestes por poner mi opinión. Adèu.

Edito: tal vez he usado un tono sarcástico al observar que encima el precio, para algunos, no es lo que se prometía, tal y como se está leyendo en este hilo.

Última edición por cocoto105 Día 08/03/13 a las 10:23:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/03/13, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
No sé si lo habías leído y lo de la cerveza era el último argumento que quedaba por rebatir. Es que contra más leo y más medito, más claro lo tengo. Y no te molestes por poner mi opinión
Jamás me molesto cuando alguien da una opinión desde el respeto y con argumentos.

Sí, lo que citas lo he leído y es una opinión más, el chaval argumenta que no va a pagar y punto pelota, just perfect.

Lo que te decía, que sigo sin entender tanto revuelo. El que quiera que lo pague, coño, que son 89 céntimos, y el que no, pues cojonudo también, tenemos muchas y buenas alternativas.

Pero estamos asistiendo a unos debates surrealistas acerca de lo divino y lo humano, con las teorías más peregrinas sobre corporaciones internacionales oscuras, promesas incumplidas, miles de millones de beneficio para WhatsApp (nadie dice nada de los costes para mantener el servicio), etc.

Todo es más sencillo: En la plataforma iOS WhatsApp siempre ha sido de pago e igualmente es la aplicación de mensajería más usada, con diferencia; ¿se va a hundir en el lodo WhatsApp para Android?, pues...

Al final usaremos la aplicación que la mayoría de nuestros contactos use, si es WhatsApp, chapeau, si es Line, pues genial también.

A10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/03/13, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Si pagaste con wallet y era la primera vez, te retienen 1 euro para ver si la tarjeta es operativa, luego te lo devuelven.
Que bobada, si no es operativa ni el euro , ni 0,78...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/03/13, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Jamás me molesto cuando alguien da una opinión desde el respeto y con argumentos.

Sí, lo que citas lo he leído y es una opinión más, el chaval argumenta que no va a pagar y punto pelota, just perfect.

Lo que te decía, que sigo sin entender tanto revuelo. El que quiera que lo pague, coño, que son 89 céntimos, y el que no, pues cojonudo también, tenemos muchas y buenas alternativas.

Pero estamos asistiendo a unos debates surrealistas acerca de lo divino y lo humano, con las teorías más peregrinas sobre corporaciones internacionales oscuras, promesas incumplidas, miles de millones de beneficio para WhatsApp (nadie dice nada de los costes para mantener el servicio), etc.

Todo es más sencillo: En la plataforma iOS WhatsApp siempre ha sido de pago e igualmente es la aplicación de mensajería más usada, con diferencia; ¿se va a hundir en el lodo WhatsApp para Android?, pues...

Al final usaremos la aplicación que la mayoría de nuestros contactos use, si es WhatsApp, chapeau, si es Line, pues genial también.

A10.
Tanto revuelo se ha creado porque es masivo lo del cobro, hay mucha gente comentando el tema.

Soy fan de whatsapp, me gustaría que mejoraran la seguridad y con una versión pro, con llamadas, videoconferencias, temas y stickers (o parecido) de pago seguro que triunfan, a veces nos lo gastamos más en adornos, jeje.

Y claro que es una opinión más, como todas ¿o solo valen las vuestras?, y para eso está este foro, que de paso uno aprende. Si no me renueva Whatsapp mañana (me eqivoqué con la fecha), eso parece, ya dejaré de opinar de él, por que no lo usaré.

Que sigan con el tema los que lo usen.

Y gracias a los que ayudáis en explicar porqué a algunos le cobran de más o en que conceptos, etc. Chao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/03/13, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocheychuchy Ver Mensaje
Que bobada, si no es operativa ni el euro , ni 0,78...
Toda la bobada que tu quieras, pero eso te lo hace la primera vez que insertas una tarjeta (aunque no hagas compra) en Paypal, Amazon, Google Wallet etc. etc.

Escribeles una carta explicando que lo consideras una bobada, igual cambian el sistema mundial de comprobaciones de tarjetas...y tal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/03/13, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Te bajas la aplicación de su web, la instalas en tu movil y entonces te deja pagar por Paypal.
Si ya tienes Paypal, comisiones 0.
Si ya tienes Google Wallet, comisiones 0.

La realidad es que por menos de un euro, me he ahorrado muchísimos SMS. Y sí, mi compañía me cobra por la conexión a internet, pero yo no tengo esa conexión solamente para whatsapp.

Y los que no quieren pagar, están en su derecho. Existen muchísimas aplicaciones igual que no te cobrarán, LINE, Spotbros...
No pasa nada por tener instaladas todas y que cada contacto me encuentre a través de la aplicación que quiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/03/13, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
Movilitis Movilitis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 4 gracias a Lg G3 4g roto
Tu operador: R Móvil
Cocoto105 dijo:

"Lo que no se vale es defender a los creadores de whatsapp al ponerlos en un pedestal, y tachar a los que no quieran pagar de cutres, como si los desarrolladores de whatsapp se sacrificaran por sus usuarios al dar un servicio gratis. Que desde que despegaron los chats en línea con ICQ, el servicio siempre fue gratis, whatsapp está cobrando un servicio que muchos han ofrecido antes, y gratis! No es como que descubrieron el hilo negro, ni tuvieron que inventar los protocolos para chats en línea ellos sólos"

Estoy totalmente de acuerdo con que no se puede tachar de cutre al que no quiera pagar. Es más, me puedo equivocar, pero creo que la política de cobrar le va a ir haciendo perder posiciones...Llegar a la cima no es fácil, pero mantenerse es extremadamente complicado. Y volviendo a lo de la pasta, si ellos dicen 0,99$, que se encarguen de que realmente sean 0,99$!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 03:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /