|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar Navbar (solo root)
Buenas,
Es mi primer mensaje en el foro pero ya llevo una semanas leyendo por aquí. No me decidí a registrarme para participar en la dura espera de mi nexus 4, pero ahora que ya lo tengo y he encontrado algo para compartir me he decidido a registrarme. Sobre la Navbar me parece muy mal que google recomiende tener el navbar en la pantalla, en el caso de los smartphones es una perdida de espacio bastante importante, en tablets es otra cosa, pero en un smartphone lo veo un malgasto de espacio de visualización muy estúpido así que busqué como podía solucionarlo. (informaros de que es mi primer smartphone) Es necesario ser ROOT Se puede eliminar la navbar instalando fullscreen toggle v2 (podreis encontrar el .apk en la web) Antes de deshabilitar la navbar es importante tener un nuevo modo de usar los botones: Atrás, Home i Recent Apps, para este fin instalé la barra LMT Usar la LMT es un poco más lento que pulsar directamente el botón de la navbar porque tarda como un segundo en aparecer los iconos, pero ganas la pantalla completa de tu Nexus 4!! ![]() Alguien conoce algun otro launcher solo dock para substituir el LMT? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Eliminar Navbar (solo root)
Hay un hilo que lleva tiempo con este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498766 Gmd gestures es más práctico, configurable y rápido que lmt, altamente recomendable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||