|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario...., ¿cómo?
Hola!!
Acabo de recibir la Nexus 10 y me asalta una duda...., ¿soy tonto o mi Nexus que viene de serie con 4.2 no lleva el soporte Multiusuario? He ido a ajustes y no encuentro forma alguna de acceder a la función de añadir otros usuarios..., en teoría (según he visto por ahí en algún vídeo), debería aparecer una opción en los ajustes, justo bajo la entrada "Aplicaciones", pero nada..., que en la mía no aparece. ¿Hay algo que deba hacer para que aparezca? He probado a activar la seguridad (desbloqueo por PIN), por si acaso. Incluso añadí otra cuenta de Google adicional (por si hiciera falta)...., pero nada de nada. Lo dicho, ¿estoy tonto o realmente no está? Saludos y gracias a todos!! EDITO: Bueno, pues aunque en teoría debería haber estado ya de serie (ya que venía en versión 4.2), ha sido actualizar a 4.2.2 y ya aparece lo de los Usuarios en su sitio!! Gracias a todos!! Última edición por sakure Día 07/03/13 a las 13:34:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sakure, no se si viste esta página y si funciona, mi nexus 10 todavía viene de camino. Explica como se crean varios usuarios con sus ventajas e incovenientes. Pone para nexus 7, pero no creo que varia mucho para nexus 10.
Un saludo, ya me cuentas. http://www.nexusiete.com/multiusuario-nexus-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sí, si por eso digo si soy tonto..., porque no hay forma de que en ajustes encuentre la entrada a "Usuarios", en mi Nexus no aparece, ni en el menú lateral (donde debería salir según Google y según todo lo que he leído por ahí), ni en ningún lado. Gracias de todos formas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo como mensaje nuevo también, para que se vea, aunque lo he editado en el post inicial:
Bueno, pues aunque en teoría debería haber estado ya de serie (ya que venía en versión 4.2), ha sido actualizar a 4.2.2 y ya aparece lo de los Usuarios en su sitio!! Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo como mensaje nuevo también, para que se vea, aunque lo he editado en el post inicial:
Bueno, pues aunque en teoría debería haber estado ya de serie (ya que venía en versión 4.2), ha sido actualizar a 4.2.2 y ya aparece lo de los Usuarios en su sitio!! Gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no importa, ya está así que, no hay problema. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||