|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook chupa batería
Muy buenas!
Hasta ahora había tenido unos datos de batería ligeramente aceptables: 1día y 8 horas de media, con un consumo de pantalla de 2h y media aprox. y sin usar juegos potentes. Sin embargo, esperaba más de la batería. Así que me puse a indagar y vi que en las aplicaciones en proceso, me salían 2 procesos de Facebook, a pesar de que TODO lo de Facebook lo tengo desmarcado (notificaciones, actualizaciones, sincronización, etc.). Le daba a forzar cierre, pero al reiniciar siempre volvía a aparecer. Así que el otro día decidí borrar Facebook ya que tampoco lo uso mucho en el móvil. Y ahí va que la batería lleva ahora mismo 1 día y 8 horas, y me queda aún un 62% restante Esto SÍ que son datos excepcionales. Lo pongo aquí para que aquellos que tengan problema de batería, prueben a desinstalar el Facebook a ver si así mejora la cosa. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, lo mismo lo pruebo yo tambien, aunque estoy contento con el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría facebook se puede configurar para intervalos de actualización (yo lo he subido a 4 horas) y también puedes desmarcar bastantes tipos de notificaciones para que no te lleguen.
Vamos a probar lo que dices pq llevo unos días con el tlf y no tengo muy claro la duración de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desinstalarlo, simplemente cerrando sesion cuando no se usa la aplicacion se cierra y deja de chupar.
Entras, logeas, usas, cierras sesion y sales. Esa es la idea. Si la dejas iniciada siempre si que te chupa mas. |