|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pitido Carga 100% ... pita 2 veces...
Ya me ha pasado un par de noches.
Dejo el movil cargando en la mesita de noche, y a mitad de noche cuando llega el 100% de carga pita . La verdad que pita algo fuerte, me llega a despertar. Pues el caso es que luego, al rato (no se cuanto rato, estoy dormidooo) ...vuelve a pitar la carga. ¿Os ha pasado alguna vez? No puede ser ningun otro sonido porque el movil esta en modo avion. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pitido Carga 100% ... pita 2 veces...
A lo mejor estás dormido y lo sueñas
![]() Yo no he notado eso en mi móvil, pero tal vez si lo haga por culpa de bbs que se enciende cuando se llena la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal; yo digo que me pita 2 veces. Primero cuando se carga, y luego al rato (no se cuanto rato) pita de nuevo como si otra vez se hubiera cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejas en modo avión es porque no quieres recibir llamadas, whatsapp, correos,..., entonces ponlo además en silencio y ya no te molestarán los pitidos
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no entiendo muy bien tu consulta...si te molestan los pitidos ponlo en silencio. si buscas una explicación, pues a mí también se me enciende la pantalla por la noche varias veces durante el proceso de carga, aunque no me pita porque lo cargo en silencio. Por lo que he leido entiendo que es que cuando el móvil llega al 100%, deja de cargar y empieza a descargarse lentamente. Y cuando llega a cierto nivel vuelve a cargar de nuevo (aquí no sé si pita/se enciende la pantalla cuando vuelve a empezar a cargar o cuando llega nuevamente al 100%). espero haberte ayudado y perdón de nuevo si has malinterpretado mi primera respuesta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcarioca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te valdrá de algo, pero a mí me pasa lo siguiente:
El móvil, cargando, llega al 100% de carga, y ahí es como si detectara que ya está cargado, puesto que está al 100%, pero el estado del móvil sigue siendo "cargando". Unos minutos después, el móvil continúa en 100% pero el estado pasa a ser "cargado", y parece que de nuevo el móvil detecta que está cargado. igual son esos dos puntos los que te suceden a ti también. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no sé si todas las noches porque no me suelo enterar, pero alguna vez si que lo he oido. No creo que sea nada raro, simplemente te avisa una segunda vez.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami igual pero fue a raiz de que sin querer alguien se sento sobre el telefono y el cable de carga esta dañado si el pitido es con el cable es porque posiblemente este haciendo contacto ese cable y el celular lo relaciona que estas cargando el celular ahora si te suena sin el cable eee.... no tengo idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pitido Carga 100% ... pita 2 veces...
A mi tambien me pasa...hay veces que no lo hace y otras si o no me entero...no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
es muy normal cuando ya esta al 100% a mi tambien me ha despertado alguna veces
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa segun el cargador que conecte, con el original de samsung no, pero con otros me pasa muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo más normal es que si lo dejas con el cargador toda la noche pues llegue al 100% y desconecte la carga el solo. Después la bateria baja al 99% y vuelve a ponerse a cargar.
Bueno, pues al volver a llegar al 100% vuelve a advertir de carga competa. Por esto, entre otras cosas, no es bueno dejarlo conectado una vez esta completamente cargado. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo desde que instale la ultima stock española
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no ha pitado nunca, solo se pone el led verde.
|
||||
|
||||
|
Al mio tambien le pasa, por lo que yo creo no lo hacen todos, solo los primeros, he preguntado a gente que lo ha comprado reciente y no se lo hace, al final despues de probar varios cargadores, quitar y poner aplicaciones y restaurar de fabrica la unica solucion que encontre es ponerle en silencio con la aplicacion sush! que te enciende el sonido cuando pasen las horas que le pongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shush!
Lo habia puesto mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi no me pasa.
Pero sugiero una cosa, por decir algo. En el Nokia X6 que tengo (guardadico en un cajon el pobre) me pitaba un par de veces cuando llegaba la carga a 100% y era para avisarme de que quitase el cargador de la corriente. Ya sabeis el rollo de la sobrecarga y espiritu "verde". Puede sonar disparatado, pero y si es eso, einnn!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||