Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/13, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
malaga_o1 malaga_o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ayuda no me arranca la tablet!

Buenas, tengo una pro tab xxl, llevo 2 años de uso con ella, pero desde ayer no puedo acceder a ella, hay veces que arranca, y da como un chispazo y se apaga. Otras solo se queda la pantalla azul del inicio y ahi se queda, otras se queda la pantalla como gris, y no que hacer. ¿Que creeis que puede ser? ¿ como lo soluciono? ¿Puede ser que se le haya dado muchas veces al boton de arranque y al plateado, y este bloqueada? Ayuda please!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/13, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos....
¿Has intentado darle al botón reset?.... aunque me imagino, que si funciona, perderás todo, volverá configuración de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
malaga_o1 malaga_o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Si, lo he hecho, pero nada... sigue pasandome lo mismo.... alguien tiene solucion¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Pues si es problema que hay algo corrupto en el software me imagino que flasheando una ROM nueva se podría solucionar..... si no, suena a hardware y huela a SAT.

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/13, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
malaga_o1 malaga_o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo la flashee con una ROM y con las indicaciones como aqui ponia.... pero de eso hace 7 u 8 meses.... crees que volviendola a flashear se solucionara? de todas formas gracias por la informacion..... esto es un rollo aparte... por que la uso mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/13, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

Hola compañero, a mi me pasaba lo mismo y ni reset ni leches, la lleve al sat por mediacion de phone house pero la mia estaba en garantia asi que no me ha costado un duro.
Tambien te digo que te ponen la ultima version de android y quiza no te guste la idea como me ha pasado a mi que tenia la 2.3 y me han colado la 4.0.3 y para mi no va bien.
Asi que yo creo (dentro de mis escasos conocimientos) que si le pones el firm otra vez arrancara la cacharra je je.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/13, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
malaga_o1 malaga_o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Gracias mikestar, yo la compre en the phone house, pero hace ya 1 año y medio, asi que ni se donde esta el tiket ni nada... y mandarla al SAT me costara dinero, intentare flashearla de nuevo, y ya os contare.... si alguien tiene otra solucion que la diga. Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 01:53:14
Array

[xs_avatar]
mikestar mikestar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: qtek 9100

yo tampoco tenia la factura pero fui al phone house y con el numero del DNI te sacan ellos la factura y te la llevan al sat, ellos se encargan de todo y la garantia son dos años no?. yo la llevaria al phone house y que te la arreglen en el sat y ya te digo que ellos guardan las facturas y con el DNI te la encuentran que a mi me acaba de pasar.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/13, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
malaga_o1 malaga_o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Bueno dias! llevo un rato intentando actualizarla, y no me deja, cuando le meto la actualizacion por el live, me sale abajo a la derecha en el pc, un cartel que dice , No se reconoce el dispositivo USB, .... teneis alguna solucion para ello? o definitivamente la llevo al SAT ? gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/13, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
malaga_o1 malaga_o1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Bueno señores!!! ya la tengo arreglada! y lo he hecho sin querer... he dejado pulsado el power un rato... 30 segundos creo... y por la cara... me ha saltado y se ha encendido! jajajaj yo flipo!!! alguien tiene explicacion para esto??? jajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/13, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Misterios de la informática, Plantéalo en 4º milenio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 07:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /