|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va todo ?
Chavalesss me acuerdo un montón de todos ustedes y de los buenos ratos que pasé instalandole roms al puto Montecarlo jejejejeje, espero que esto siga funcionando en condiciones con los maquinotes que hay por aqui cocinando
![]() Yo pasé del LG optimus 3D (me duró una semana...) y me he sacao un Sony Xperia S nuevo , y me veo con la obligación de venir aqui y recomendarlo a todo el mundo, el que quiera cambiar de móvil sin gastarse demasiado, por dios, pilláos este, lo tienen actualizado (en abril llega Jelly Bean) va fluídisimo, graba mejor que spielberg...... todo lo que diga es poco. os lo aconsejo.Eso era todo espero que esteís bien de verdad, un saludo y seguíd así!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como va todo ?
Gracias por pasarte por aqui...
![]() ..por ahora este cacharrito da mucho juego y uno en verdad no se aburre nada ya no es. Si es un buen movil ai no tiene doble nucleo o que tenga 15 px..para la camara .etc.etc...lo mejor de todo son los momentasos qie uno se pasa..provando cositas.enchufansole rooms a rabiar y es una pasada..que esto no lo cambio..saludos :beer::beer::beer:;););)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues claro, yo el zte skate es uno de los mejores q he tenio. Larga vida a el!!!!
|
||||
|
||||
|
pero el xperia s , traga bateria k da gusto , mi colega lo tiene y lo tiene k cargar 2 veces al dia... y no le da tanto uso.. ( aunke es un gran movil )
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ,,,,,,,,ya te estaba hechando de menos..................
no seas muy malo con los del xperia ehhhhhhhhhhhh... ![]() un saludo y ya sabes q estamos por aqui ............. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi todo muy bien por aqui, como siempre flasheando 2,3 roms por semana y es rara la semana que no tenemos 2,3 roms nuevas.
Espero que te vaya bien con tu Xperia y metete por aqui mas que nos gusta tu presencia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si le doy poco uso me dura el dia d sobra jejeje. Dile a tu compi que calibre la bateria!! Saludos a todoss